Presidente del centro comercial ‘Nicolini’ reprocha a Luis Castañeda y cuenta que recibe amenazas [VIDEOS]

Hugo Sulca se encontró con el alcalde Luis Castañeda a los alrededores del incendio de Las Malvinas y no dudó en cuestionarle algunos comentarios inexactos que hizo el burgomaestre.

23 Jun 2017 | 6:40 h

Presidente del centro comercial ‘Nicolini’ Hugo Sulca se acercó muy temprano alrededor del incendio para contar que recibió amenazas luego que denunciara la informalidad de la empresa importaciones JEPG, quienes se han encargado de construir de manera informal los depósitos.
 
“Hemos hecho la denuncia documentada. En su debido momento para salvaguardar nuestra integridad física e de inversión”, contó.
 
 
“Nosotros presentamos nuestras quejas. Lo clausuraron, pero funcionaban por otros accesos que no corresponden por el centro comercial”, explicó. 
 
Además, contó que desde el último jueves recibe amenazas tras su denuncia. “Desde la noche de ayer (jueves) me llegan vía Whatsapp amenazas de muerte. Solo pido a Dios que no pase nada”, dijo.
 

 
 
Minutos antes de las declaraciones de Hugo Sulca para La República, el alcalde Luis Castañeda llegó al lugar y habló con los medios. El presidente del centro comercial ‘Nicolini’ le pidió exactitud con sus palabras después de asegurar que trabajan de manera irregular.
 
“Lo que quisiera es que a nosotros nos diferencien. Centro comercial ‘Nicolini’ no somos irregulares”, dijo tajante Hugo Sulca.
 
Cabe indicar, que la empresa importaciones JEPG compró el sexto piso del centro comercial ‘Nicolini’ y construyó estructuras metálicas, hecho que fue denunciado por Sulca en la Municipalidad de Lima. Estas estructuras empezaron a construirse hace tres meses. 
 

Te puede interesar