Facebook: niña secuestrada por su padre se reencuentra con su madre | VIDEO

La angustiada mujer pidió ayuda en Facebook para encontrar a la menor y pudo reunirse con ella luego de varias horas de espera.

La angustiada mujer pidió ayuda en Facebook para encontrar a la menor y pudo reunirse con ella luego de varias horas de espera.

La pequeña Adrianna, de apenas 5 años, se reencontró con su madre, Rose Chacón, luego de que esta hizo pública la denuncia de que su niña había sido secuestrada el último miércoles en San Borja.

La menor llegó en un helicóptero desde San Bartolo, donde fue encontrada, junto a sus raptores.

Durante la conferencia de prensa ofrecida por las autoridades policiales, se confirmó que uno de los detenidos es Dustin William Kent, el padre de la menor, mientras que el otro es un expolicía.

El secuestro

Rose Chacón, una joven madre, denunció en Facebook que dos sujetos desconocidos, a bordo de un vehículo Chevrolet, con placa adulterada, la interceptaron mientras caminaba por las calles de San Borja y secuestraron a su pequeña hija, de apenas 5 años.

PUEDES VER: Callao: sujetos asesinaron a una niña al intentar matar a su padre | VIDEO

En su perfil de Facebook, la mujer publicó varias fotografías de su pequeña así como un relato de lo que ocurrió el último miércoles por la noche.

“Ayúdenme a localizar este vehículo. Dos tipos blancos altos, con barba, blue jeans y polo azul, se bajaron del carro, me empujaron y se llevaron a mi hija”, detalló la madre.

POR FAVOR A TODOS AYUDENME A LOCALIZAR ESTE VEHICULO COY-158 CHEVROLET GRIS... HACE 20 MINS DOS TIPOS BLANCOS ALTOS UNO...

Posted by Rose Chacon on miércoles, 10 de febrero de 2016

La denuncia, que se propagó por Facebook y demás redes sociales desató la indignación de miles de usuarios, quienes pidieron que las autoridades puedan dar con el paradero de la menor.

Querían sacarla por el sur

A las pocas horas del rapto, el general Vicente Romero, director general de la Policía, confirmó, en diálogo con RPP, que la menor fue hallada junto a sus secuestradores, de nacionalidad norteamericana, mientras se trasladaba por San Bartolo, a la altura de la playa Punta Hermosa.

Trascendió que los hombres tenían planeado sacarla por el sur del país y que forman parte de una empresa internacional dedicada a este tipo de delitos.

El padre de la menor, Dustin William Kent, estaría entre los detenidos, junto a un policía en retiro de Estados Unidos.

La mujer aseguró que el autor intelectual del rapto sería el propio padre de su hija, quien reside en Estados Unidos y no puede verla ya que fue enjuiciado por cometer tocamientos indebidos contra la niña.

Te puede interesar


CONTINÚA
LEYENDO