Sociedad

Comas: sicarios asesinan a hombre de seis disparos en plena avenida Túpac Amaru

Las autoridades siguen investigando el caso para esclarecer los hechos y dar con el paradero del responsable del ataque. Por el momento no se descarta que se trate de una ajuste de cuentas.

Hombre hasta el momento no ha sido identificado por las autoridades. Foto: Difusión
Hombre hasta el momento no ha sido identificado por las autoridades. Foto: Difusión

Un brutal asesinato ocurrió este domingo en la avenida Túpac Amaru, en el distrito de Comas. Un hombre, aún no identificado, fue atacado a balazos en el paradero Correo, al recibir al menos seis disparos. Vecinos alertaron a las autoridades tras escuchar las detonaciones.

Según testigos, los sicarios interceptaron a la víctima y abrieron fuego sin mediar palabra. Luego, huyeron con rumbo desconocido. A pesar de la rápida llegada de la Policía Nacional del Perú (PNP) y los paramédicos, el hombre ya no presentaba signos vitales.

TE RECOMENDAMOS

ACUÑA PIERDE MINISTERIOS Y VLADIMIR CERRÓN LIBRE | ARDE TROYA CON JULIANA OXENFORD #FEEG2026

Autoridades indicaron investigación tras asesinato en comas

Agentes de Criminalística acordonaron la zona para recoger evidencias. Cámaras de seguridad cercanas serán clave para identificar a los responsables. Se presume que el crimen estaría relacionado con un ajuste de cuentas, aunque no se descartan otras hipótesis.

Las autoridades han pedido la colaboración de la ciudadanía. Cualquier información que ayude a identificar a los atacantes puede ser reportada de manera anónima a la PNP.

¡Sigue a La República en WhatsApp! Únete a nuestro canal desde tu celular y recibe las noticias más importantes de Perú y el mundo en tiempo real.

Lo más visto
Lo último
Sedapal anuncia corte de agua en 10 distritos de Lima desde el 12 al 18 de marzo por mantenimiento preventivo de reservorios

Sedapal anuncia corte de agua en 10 distritos de Lima desde el 12 al 18 de marzo por mantenimiento preventivo de reservorios

LEER MÁS
¿Las clases serán presenciales o virtuales este jueves 12 de marzo por convocatoria de paro nacional?

¿Las clases serán presenciales o virtuales este jueves 12 de marzo por convocatoria de paro nacional?

LEER MÁS
MINSA ofrece despistaje de cáncer gratis en marzo 2026: ¿cómo acceder a los exámenes?

MINSA ofrece despistaje de cáncer gratis en marzo 2026: ¿cómo acceder a los exámenes?

LEER MÁS
Revisa los candidatos y sus planes de gobierno

Revisa los candidatos y sus planes de gobierno

LEER MÁS

Recetas

Ofertas

Últimas noticias

Real Madrid vs Manchester City EN VIVO vía ESPN por la Champions League: Federico Valverde anota hat trik en menos de 25 minutos

Korina Rivadeneira y Mario Hart estarían en proceso de separación, según ‘Amor y fuego’: “No todo es felicidad”, reveló el piloto

Confirman día no laborable en región Ica este viernes 13 de marzo por Festival Internacional de la Vendimia

Sociedad

Confirman día no laborable en región Ica este viernes 13 de marzo por Festival Internacional de la Vendimia

Tragedia en el Callao: dos asesinatos y ataque armado en una sola noche en estado de emergencia

Recojo del DNI en Reniec: ahora podrás hacerlo también sábados y domingos

Estados Unidos

Elecciones en Nueva York 2025: Zohran Mamdani gana la alcaldía y triunfo le da un fuerte golpe a la era Trump

El 11S el atentado terrorista con más víctimas de la historia: alrededor de 3.000 afectados y cuestionó la seguridad global

Estos son los 5 mejores destinos del mundo para hacer trekking: están en Estados Unidos, España y Perú

Política

Juliana Oxenford sobre Villaverde tras vínculo con Grozo: “Donde puede aparecer, aparece y si no lo invitan, ya ve cómo entra”

Vladimir Cerrón: Humberto Abanto justifica su situación como prófugo y TC deja a voto anulación de prisión preventiva

Vladimir Cerrón: Tribunal Constitucional deja a voto habeas corpus que busca anular su prisión preventiva