20 heridos deja volcadura de bus municipal
Los pasajeros presumen que el conductor se habría quedado dormido. La Policía investiga las causas.
- Cuando se baila para la Virgen de la Candelaria
- Hernán Garrido Lecca: “Indecopi no gana plata por decomisar libros piratas, pero sí gana plata por poner multas por libros mal compaginados”

Veinte personas quedaron heridas luego que el bus de la Municipalidad Distrital de Huanuara, en Tacna, se volcara a la altura del centro poblado Mirave.
El accidente sucedió la madrugada de este martes 25 de febrero, cuando funcionarios y agricultores regresaban tras participar de la presentación de los carnavales en Huanuara. Como se recuerda, recientemente, este evento ha sido declaro como Patrimonio Cultural de la Nación.
TE RECOMENDAMOS
AMENAZAS DE MUERTE EN LA PCM Y DESVÍO MILLONARIO EN LA FRANJA ELECTORAL | ARDE TROYA CON OXENFORD
Puedes ver: Tacna: policías realizan diligencia y abren ataúd de mujer en pleno velorio frente a familia

De acuerdo a los testigos, el conductor se habría quedado dormido durante el trayecto, lo que provocó el despiste y posterior volcadura del vehículo. Sin embargo, la Policía aún investiga las causas.
PUEDES VER: Revisa los candidatos y sus planes de gobierno


Testigos presumen que el conductor se quedó dormido. Créditos: difusión.
Tras el siniestro, los heridos fueron evacuados a los centros de salud de Mirave y del distrito de Ilabaya. Al respecto, el alcalde Elvis Isidro Juárez informó que está en Tacna verificando el estado de los afectados.
En el hospital están internados Martha Evelia Sagua Espezua (54), abogada del municipio distrital, Hilda Tohala Yunga (49) y Juan Damasceno Quispe Sandoval (54).





















