SMP: Fiscalía inicia investigación por secuestro de dos mujeres comerciantes
Se viene realizando las diligencias urgentes para determinar a los responsables del secuestro de ambas mujeres. PNP viene recabando imágenes de las cámaras de seguridad.
- Cuando se baila para la Virgen de la Candelaria
- Hernán Garrido Lecca: “Indecopi no gana plata por decomisar libros piratas, pero sí gana plata por poner multas por libros mal compaginados”

La Tercera Fiscalía Provincial Penal Corporativa de Condevilla (Tercer Despacho) inició las diligencias preliminares contra los que resulten responsables del presunto secuestro de dos comerciantes, Lilian Vega (35) y otra mujer no identificada, ocurrido en la urbanización Fiori, San Martín de Porres.
El fiscal provincial a cargo del caso Milvio Timoteo informó que se viene realizando las diligencias urgentes e inaplazables.
TE RECOMENDAMOS
AMENAZAS DE MUERTE EN LA PCM Y DESVÍO MILLONARIO EN LA FRANJA ELECTORAL | ARDE TROYA CON OXENFORD
Asimismo, indicó que la División de Secuestros y Extorsiones de la Policía Nacional del Perú viene realizando la inspección técnico policial, recabando los registros de las cámaras de seguridad de la zona, identificando a posibles testigos, entre otras diligencias para identificar a los responsables del hecho.
PUEDES VER: Revisa los candidatos y sus planes de gobierno


Ambas mujeres comerciantes del mercado de Fiori fueron secuestradas durante la noche del miércoles 19 de febrero en presencia de varios testigos. A pesar de que las cámaras de seguridad del área captó el instante del rapto, la policía no logró implementar el plan cerco para localizar a los responsables. El hecho alarmó a los residentes de la zona, pues fueron amenazados por los secuestradores.
Los delincuentes arrastraron a las mujeres y las subieron a uno de los vehículos. Según declaró al alcalde a RPP, Hernán Sifuentes, las comerciantes habrían sido víctima de reglaje por parte de los hampones, en el que los delincuentes habrían estado vigilando a las víctimas y su familia durante semanas antes de concretar el secuestro.






















