Sociedad

Ventanilla: presunto integrante de la banda 'Los Injertos de Puente Piedra' dispara contra colectivero

El delincuente grabó el preciso instante cuando disparó contra un colectivero y se autodenominó integrante de una organización criminal.

Ataque a colectivo en Lima Norte se trataría de un caso de extorsión. Foto: composición LR/Roger García
Ataque a colectivo en Lima Norte se trataría de un caso de extorsión. Foto: composición LR/Roger García

La delincuencia continúa. Un presunto integrante de la banda criminal 'Los Injertos de Puente Piedra' disparó contra un colectivero cerca al paradero Hogar, en la Panamericana Norte, a pocos pasos de una caseta de Serenazgo, en Ventanilla. El sujeto grabó el preciso momento cuando se acerca al vehículo y abre fuego contra el trabajador.

Ante esta situación, la Policía Nacional del Perú (PNP) investiga sobre lo sucedido con el fin de identificar al responsable de dicho ataque y llevar a cabo la captura del sujeto, y de los miembros de la organización criminal. Sin embargo, hasta el momento, se presume que se trata de un caso de extorsión.

TE RECOMENDAMOS

TOMÁS GÁLVEZ SALVADO POR SUS "HERMANITOS" DEL CONGRESO | ARDE TROYA CON JULIANA OXENFORD #FEEG2026

Presunto miembro de 'Los Injertos de Puente Piedra' dispara contra colectivero

En el video que grabó el delincuente y compartió por medio de las redes sociales, se observan los movimientos que realiza el sujeto hasta cometer el acto delictivo en contra del trabajador. En dicha grabación, el sujeto se autodenomina como miembro de 'Los Injertos de Puente Piedra' y señala que sus víctimas deben "respetar el sistema".

Estas imágenes habrían sido capturadas con el objetivo de intimidar a las víctimas y exigir pagos a cambio de "protección".

Delincuente habría resultado herido tras ataque a vehículo

El sujeto que llevó a cabo el acto delictivo en contra de uno de los colectivos de los trabajadores de Lima Norte habría resultado herido. En las imágenes se visualiza como el sujeto se habría caído luego de disparar al vehículo que tenía lunas polarizadas.

Lo más visto
Lo último
Cobradora fallece al caer de cúster y ser atropellada por la misma unidad en Santa Anita: testigos señalan exceso de velocidad

Cobradora fallece al caer de cúster y ser atropellada por la misma unidad en Santa Anita: testigos señalan exceso de velocidad

LEER MÁS
Melisa Gonzáles Gagliuffi, la economista peruana que atropelló a tres jóvenes y causó la muerte de dos: ¿qué pasó con ella?

Melisa Gonzáles Gagliuffi, la economista peruana que atropelló a tres jóvenes y causó la muerte de dos: ¿qué pasó con ella?

LEER MÁS
Sífilis en aumento en Perú: jóvenes concentran más casos mientras déficit en educación sexual agrava la crisis

Sífilis en aumento en Perú: jóvenes concentran más casos mientras déficit en educación sexual agrava la crisis

LEER MÁS
Revisa los candidatos y sus planes de gobierno

Revisa los candidatos y sus planes de gobierno

LEER MÁS

Recetas

Ofertas

Últimas noticias

Precio del dólar en Perú HOY, viernes 6 de marzo: ¿cuál es la cotización del tipo de cambio?

Temblor en Perú HOY, 6 de marzo: ¿a qué hora y dónde ocurrió el último sismo vía IGP?

Real Madrid vs Celta de Vigo EN VIVO: hora y canal del partido por la fecha 27 de LaLiga de España

Sociedad

Temblor en Perú HOY, 6 de marzo: ¿a qué hora y dónde ocurrió el último sismo vía IGP?

Asciende a ocho los policías investigados por presunta inacción tras atropello de Lizeth Marzano, según PNP

Crisis del GNV causaría mayor desabastecimiento de medicinas, advierte Adifan: “No podemos dejar a su suerte a la población”

Estados Unidos

Elecciones en Nueva York 2025: Zohran Mamdani gana la alcaldía y triunfo le da un fuerte golpe a la era Trump

El 11S el atentado terrorista con más víctimas de la historia: alrededor de 3.000 afectados y cuestionó la seguridad global

Estos son los 5 mejores destinos del mundo para hacer trekking: están en Estados Unidos, España y Perú

Política

JNE exhorta a candidato Ricardo Belmont a participar del debate presidencial

José Balcázar: reprograman juicio por presunta difamación hasta el fin de su mandato presidencial

Cooperación Popular, de Yonhy Lescano, propone aplicación de la eutanasia en el Perú