Sociedad

SJM: delincuente disparó contra vivienda de familiares del futbolista Christian Ramos y cámara capta el ataque

Las balas atravesaron las ventanas del primer y segundo piso. Una de las tías declaró no haber recibido amenazas previas y aseguró que no tienen relación cercana con el futbolista.

El ataque se produjo durante la madrugada de este 5 de diciembre. Foto: composición de Gerson Cardoso/La República/América TV
El ataque se produjo durante la madrugada de este 5 de diciembre. Foto: composición de Gerson Cardoso/La República/América TV

En horas de la madrugada de este jueves 5 de diciembre, un sujeto desconocido disparó contra la vivienda de los familiares del futbolista y exseleccionado nacional Christian Ramos. Una cámara de seguridad de la zona registró a detalle el preciso instante del ataque en San Juan de Miraflores.

Según se puede ver en el video, un hombre con casaca negra y con el rostro descubierto disparó a la fachada del inmueble. Luego, corrió hacia un automóvil negro, con el cual logró huir del lugar. Las balas atravesaron las ventanas del primer y segundo piso.

Una de las tías del futbolista indicó que no ha recibido amenazas y que es la primera vez que recibe este tipo de atentados. “La verdad no sabemos bien, no sabemos por qué. Hemos visto que han disparado directamente a la casa. Nosotros no tenemos plata. Estamos asustados”, expresó en América TV.

Además, indicó que, si bien son familiares del futbolista Christian Ramos, no son cercanos y tampoco cuentan con dinero. “Eso hubiera sido cuando estaba en la selección, pero ahora por qué. Qué tendría que ver. Por eso estamos más asustados”, señaló.

"(Pido) garantías para nosotros porque nosotros no tenemos plata. Nosotros no tenemos nada que ver con nuestro sobrino, es muy aparte de nosotros. No nos ha dicho nada", concluyó.

Canales de ayuda

Si has sido víctima de un robo, extorsión, estafa u otro tipo de delitos o violación de normas, la Policía Nacional del Perú cuenta con una línea telefónica para que puedas denunciar. La línea está abierta las 24 horas y está al alcance de todos. Debes marcar el 105 en tu teléfono celular para llamar a la central policial. Además, te puedes comunicar con ellos a través de WhatsApp, enviando un mensaje a los números +51 964 605 570, +51 942 479 506 y +51 943 851 156.

Lo más visto
Lo último
Colegios tendrán más profesores: Minedu destina millonaria inversión para crear más de 1.400 plazas docentes

Colegios tendrán más profesores: Minedu destina millonaria inversión para crear más de 1.400 plazas docentes

LEER MÁS
Muere chofer del bus incendiando de Los Chinos en El Agustino: delincuentes atacaron mientras dormía

Muere chofer del bus incendiando de Los Chinos en El Agustino: delincuentes atacaron mientras dormía

LEER MÁS
Pasajera de combi fallece tras atentado en el Callao: sicarios abrieron fuego en plena ruta

Pasajera de combi fallece tras atentado en el Callao: sicarios abrieron fuego en plena ruta

LEER MÁS
Revisa los candidatos y sus planes de gobierno

Revisa los candidatos y sus planes de gobierno

LEER MÁS

Recetas

Ofertas

Últimas noticias

‘Majo con Sabor’ confiesa que Jazmín Pinedo la ignoró cuando se presentó como novia de Gino Assereto: “No tuve respuesta”

Fuerte sismo de magnitud 6,5 remeció Huacos, en la costa central de Chile, según el CSN

Precio del dólar en Perú HOY, jueves 12 de marzo: ¿cuál es la cotización del tipo de cambio?

Sociedad

DNI amarillo con fecha vigente continúa siendo válido para trámites escolares, confirma Reniec

Confirman día no laborable en región Ica este viernes 13 de marzo por Festival Internacional de la Vendimia

MINSA ofrece despistaje de cáncer gratis en marzo 2026: ¿cómo acceder a los exámenes?

Estados Unidos

Elecciones en Nueva York 2025: Zohran Mamdani gana la alcaldía y triunfo le da un fuerte golpe a la era Trump

El 11S el atentado terrorista con más víctimas de la historia: alrededor de 3.000 afectados y cuestionó la seguridad global

Estos son los 5 mejores destinos del mundo para hacer trekking: están en Estados Unidos, España y Perú

Política

RMP sobre proyecto del Congreso para mejorar pensiones a militares: "Con plata ajena es maravilloso ponerse generoso"

Keiko Fujimori y RLA experimentan caída en intención de voto mientras que López Chau y Wolfgang Grozo aumentan

Congreso interpelará al ministro de Transportes por contrato de la nueva Carretera Central