Sociedad

Tragedia en Trujillo: choque de camión y combi deja tres muertos y 10 heridos en el distrito de Huanchaco

Un accidente de tránsito detuvo el avance vehicular momentáneamente en la carretera del distrito de Huanchaco tras la violenta colisión de dos vehículos que terminó con la vida de tres personas y varios heridos.

Accidente entre combi y tráiler deja tres muertos y diez heridos en Trujillo. Foto: LR
Accidente entre combi y tráiler deja tres muertos y diez heridos en Trujillo. Foto: LR

Durante la mañana de este lunes 2 de diciembre, se registró un trágico accidente en la carretera que conecta Ov. Huanchaco con Ov. El Milagro, en el distrito de Huanchaco, provincia de Trujillo. El choque entre una combi y un camión dejó como saldo la muerte de tres personas, cuyas identidades aún no han sido confirmadas. El hecho ha conmocionado a los transeúntes y generó un intenso tráfico en la zona. Las autoridades llegaron rápidamente al lugar para llevar a cabo las investigaciones correspondientes y determinar las causas del accidente.

En ese marco, el accidente se precisa que sucedió entre las 7:10 a. m. aproximadamente. La PNP, el SAMU y la Compañía de Bomberos N° 247 acudieron al lugar de los hechos para prestar atención a la emergencia.

COER La Libertad se encuentra monitoreando la emergencia y gestionando su debida atención, entre ellas a varias personas heridas de gravedad que resultaron víctimas de este choque automovilístico.

Cabe precisar que de las tres personas que perdieron la vida, dos de ellas fallecieron en el hospital Regional y la otra en el lugar donde ocurrió el choque automovilístico.

Situación de los afectados

La República pudo obtener detalles sobre el estado en el que se encontraron a las víctimas de este accidente de tránsito, entre las cuales varios se encontraban en el suelo con heridas graves y con la dificultad de levantarse ante la gravedad del impacto.

Numerosos transeúntes y vecinos se acercaron a ayudar a los afectados antes de la llegada de las autoridades.

Datos de los vehículos que colisionaron

A través de videos del accidente, se confirmó que el camión semitrailer que chocó con la combi pertenece al consorcio minero EIRL, mientras que la combi es de la empresa Miramar S.A.

Canales de ayuda

Recuerda que ante una emergencia, los números de teléfono a los que te puedes comunicar son el 116, número de los bomberos, o al 105, número de la Central de Emergencia de la Policía Nacional del Perú.

Lo más visto
Lo último
Temblor en Áncash: sismo de magnitud 4,4 se sintió en Chimbote, según IGP

Temblor en Áncash: sismo de magnitud 4,4 se sintió en Chimbote, según IGP

LEER MÁS
Caen 34 miembros de Los Pulpos durante operativo en Chile: banda exigía hasta US$14.000 en extorsiones

Caen 34 miembros de Los Pulpos durante operativo en Chile: banda exigía hasta US$14.000 en extorsiones

LEER MÁS
Disparan cerca a bus de la empresa Transporte Pesquero durante presunto ataque extorsivo en Pueblo Libre: "Me vienen persiguiendo"

Disparan cerca a bus de la empresa Transporte Pesquero durante presunto ataque extorsivo en Pueblo Libre: "Me vienen persiguiendo"

LEER MÁS
Revisa los candidatos y sus planes de gobierno

Revisa los candidatos y sus planes de gobierno

LEER MÁS

Recetas

Ofertas

Últimas noticias

Bailarín Ah Mo muestra su progreso a cuatro años de accidente en el concierto del grupo MIRROR que le provocó grave lesión medular

Mayella Lloclla se quiebra al danzar en la parada y veneración de la Virgen de la Candelaria: “Puno es el Perú, señores”

FBI desmantela red internacional de lavado de dinero presuntamente ligada a Nicolás Maduro con operaciones en varios países

Sociedad

Disparan cerca a bus de la empresa Transporte Pesquero durante presunto ataque extorsivo en Pueblo Libre: "Me vienen persiguiendo"

Temblor en Áncash: sismo de magnitud 4,4 se sintió en Chimbote, según IGP

Vecinos de Miraflores denuncian mal estado del emblemático puente Villena y sus alrededores: "Hay riesgos por falta de mantenimiento"

Estados Unidos

Elecciones en Nueva York 2025: Zohran Mamdani gana la alcaldía y triunfo le da un fuerte golpe a la era Trump

El 11S el atentado terrorista con más víctimas de la historia: alrededor de 3.000 afectados y cuestionó la seguridad global

Estos son los 5 mejores destinos del mundo para hacer trekking: están en Estados Unidos, España y Perú

Política

Congreso: empresarios chinos declararán mañana ante la Comisión de Fiscalización por caso Chifagate

Juan José Santiváñez desacredita a periodista tras pregunta incómoda: “No conoces los derechos”

Ollanta Humala: Fiscalía abre investigación contra jueces que sentenciaron al expresidente y Nadine Heredia