Sociedad

Bus se descarrila e impacta contra dos viviendas en Chorrillos: chofer habría estado bajo efectos de alcohol

La unidad de la empresa San Genero S. A. habría colisionado inicialmente con dos postes de luz, para luego desplomarse sobre una de las dos viviendas que perjudicó.

Afortunadamente, no se han registrado heridos, pero sí daños materiales. Foto: Captura.
Afortunadamente, no se han registrado heridos, pero sí daños materiales. Foto: Captura.

El día miércoles 27 de noviembre, alrededor de las 10:20 p. m., un autobús del servicio de transporte público perdió el control y colisionó contra una vivienda de cuatro pisos, además de impactar contra dos postes de luz, los cuales cayeron sobre una casa prefabricada en el asentamiento humano Pacífico de Villa, en el distrito de Chorrillos. Se sospecha que el conductor podría haber estado bajo los efectos del alcohol.

En ese marco, no se reportaron heridos en el incidente, aunque sí se registraron daños materiales. Se informó que el conductor, identificado como Percy Mendoza Cusi, se encontraba solo en el vehículo, sin pasajeros a bordo. Esta persona fue llevada a la comisaría local para dar inicio a las diligencias correspondientes.

La Policía Nacional se trasladó al lugar del accidente para cerrar la vía afectada, donde permanecía el autobús involucrado en el incidente. Se utilizó una grúa para retirar la unidad, la cual obstruía la entrada de una vivienda cercana.

Cabe precisar que los dueños de la vivienda se encontraban cenando cuando ocurrió el accidente y tuvieron que permanecer dentro de la casa hasta la llegada de la grúa, ya que la unidad que bloquea la entrada dificultó su salida.

Asimismo, la compañía de energía eléctrica se presentó en la zona afectada para atender la interrupción del suministro eléctrico que perjudicaba a los residentes. Esta intervención tiene como finalidad restablecer el servicio y garantizar el bienestar de la comunidad afectada.

Canales de ayuda

Recuerda que ante una emergencia, los números de teléfono a los que te puedes comunicar son el 116, número de los bomberos, o al 105, número de la Central de Emergencia de la Policía Nacional del Perú.

Lo más visto
Lo último
Asesinan a agente de seguridad de empresa de transporte Lipetsa para robarle S/90.000 en San Martín de Porres

Asesinan a agente de seguridad de empresa de transporte Lipetsa para robarle S/90.000 en San Martín de Porres

LEER MÁS
Alerta de lluvias y descargas eléctricas para 19 regiones: Senamhi advierte fenómeno hasta el 12 de marzo

Alerta de lluvias y descargas eléctricas para 19 regiones: Senamhi advierte fenómeno hasta el 12 de marzo

LEER MÁS
Municipalidad de Magdalena retira cámaras de velocidad de la MML tras ola de reclamos por multas a conductores

Municipalidad de Magdalena retira cámaras de velocidad de la MML tras ola de reclamos por multas a conductores

LEER MÁS
Revisa los candidatos y sus planes de gobierno

Revisa los candidatos y sus planes de gobierno

LEER MÁS

Recetas

Ofertas

Últimas noticias

Irán promete combatir “el tiempo que sea necesario” y bloquear el suministro de petróleo: "Nosotros decidiremos el fin de la guerra"

Lee Heeseung deja ENHYPEN tras 6 años y revela la razón en emotiva carta: "Seguir la dirección que la empresa me propuso"

Desabastecimiento de GNV en Lima hoy: colas en grifos, medidas del Minem y más de la crisis por falta de gas natural

Sociedad

Minedu retrocede con virtualidad en colegios privados: fiscalización no representaría sanción

Reordenamiento de ATU genera caos y congestión vehicular en paraderos de la av. Abancay: "Ya voy 40 minutos"

Asesinan a agente de seguridad de empresa de transporte Lipetsa para robarle S/90.000 en San Martín de Porres

Estados Unidos

Elecciones en Nueva York 2025: Zohran Mamdani gana la alcaldía y triunfo le da un fuerte golpe a la era Trump

El 11S el atentado terrorista con más víctimas de la historia: alrededor de 3.000 afectados y cuestionó la seguridad global

Estos son los 5 mejores destinos del mundo para hacer trekking: están en Estados Unidos, España y Perú

Política

Willy Ramirez Chávarry, exmiembro del JNE vinculado a Patricia Benavides, es nombrado en puesto clave del Ministerio de Justicia

¿Cuánto dinero recibió cada partido político por la Franja Electoral 2026?

Wagner Moura, protagonista de 'El agente secreto': “Ningún país se desarrolla sin su cultura”