Asesinan a vigilante en la puerta de una discoteca en Piura: menor de edad implicado fue detenido
El vigilante Carlos Alberto Golles Juárez, de 31 años, fue acribillado mientras trabajaba en la puerta de la discoteca. Murió a causa de múltiples disparos en cabeza y tórax.
La comunidad de Sullana, en Piura, se encuentra conmocionada por el asesinato de un vigilante en las afueras de su lugar de trabajo. La Policía ha detenido a un menor de edad, quien sería el presunto autor del crimen, mientras se investiga el caso.
El trágico suceso ocurrió en la madrugada del lunes 25 de noviembre, cuando Carlos Alberto Golles Juárez, de 31 años, fue acribillado mientras cumplía con su labor en la discoteca Goeh, situada en la concurrida avenida Champagnat. Testigos relatan que un individuo, vestido con un polo blanco, se acercó y disparó en múltiples ocasiones sin previo aviso.
PUEDES VER: Comas: restos de mujer son hallados en pozo luego de 13 años de haber sido reportada desaparecida
Vigilante es acribillado en la puerta de discoteca
Tras lo sucedido en la puerta de la discoteca, la pareja de la víctima, quien fue testigo del ataque, lo trasladó de inmediato al hospital de Apoyo II-2. A pesar de los esfuerzos médicos, Golles Juárez falleció debido a las heridas de bala en la cabeza, tórax y muslo. Además, las cámaras de seguridad captaron el crimen, lo cual será determinante para llevar a cabo las diligencias respectivas.
Vigilante asesinado en puerta de discoteca en Sullana. Foto: Maribel Mendo
El hecho ha conmocionado a los residentes del lugar, ya que el autor del crimen sería un menor de edad, quien llegó a la puerta de la discoteca y abrió fuego contra el vigilante. Pese a recibir rápidamente el auxilio de su pareja y de los presentes, el vigilante no sobrevivió debido a la gravedad de las heridas.
PUEDES VER: Accidente en Moyobamba: vehículo de Móvil Bus contaba con 3 papeletas 'muy graves' por exceso de velocidad
Capturan a menor implicado en el crimen
Tras el ataque, los agentes del Grupo Terna, que realizaban patrullajes en la zona, implementaron el Plan Cerco. Esta acción resultó en la detención de un menor de 14 años, señalado como el presunto autor del homicidio. En su poder, la Policía encontró una pistola marca Glock 25, que se presume fue utilizada en el crimen, así como un celular que podría proporcionar información relevante sobre el caso.
Menor de edad detenido por la Policía Nacional es el principal sospechoso del crimen. Foto: Maribel Mendo
Las investigaciones preliminares indican que el menor detenido podría estar vinculado a la organización criminal "Los Augutos", activa en Sullana. Actualmente, se encuentra bajo custodia en la Depincri, enfrentando cargos por homicidio y otros delitos relacionados con la violencia en la región. La comunidad de Sullana espera que las autoridades esclarezcan los motivos detrás de este violento acto y se tomen medidas para garantizar la seguridad de sus ciudadanos.