Disfrazados de 'Y dónde están las rubias' y con globos para show: así escaparon 3 jóvenes de asaltantes en VMT
Los ladrones intentaron rodearlos, pero los chicos escaparon a su vivienda y frustraron el intento de robo, lo que evidencia el creciente problema de inseguridad en la zona de Villa María del Triunfo.
En un sorpresivo movimiento, tres jóvenes emprendedores en Villa María del Triunfo se salvaron de ser asaltados por delincuentes en motocicletas cuando salían a realizar un show, caracterizados como los personajes de la película “¿Y dónde están las rubias?”. Ladrones intentaron rodear a sus víctimas, pero estas reaccionaron rápidamente para escapar del lugar con sus pertenencias.
Cámaras de seguridad mostraron que estos tres muchachos actuaron con rapidez al incidente, el mismo que ocurrió en plena vía pública y fue frustrado. Los delincuentes llegaron a bordo de motocicletas para amedrentar a los chicos que salían a trabajar.
Emprendedores huyeron rápidamente al notar la presencia de ladrones
Los jóvenes, quienes se ganan un público a través de divertidas representaciones inspiradas en el popular filme, fueron interceptados cuando se alistaban para un espectáculo. Sin embargo, lejos de esperar la amenaza de los ladrones, estos emprendedores corrieron a su vivienda para ponerse a salvo de los criminales.
Ante la acción de los chicos, uno de los criminales intentó amedrentarlos y se acercó a la puerta de la casa, pero lejos de poder conseguir sustraer algunas pertenencias, se alejó de la zona ante la rápida reacción de estos muchachos. En total fueron dos motocicletas las que intentaron cerrar el camino de estas personas que salían a trabajar.
Este hecho en Villa María del Triunfo reflejó el problema constante que genera la inseguridad, no solo en ciudadanos comunes, sino también en quienes trabajan de forma creativa. Este tipo de incidentes demuestra el riesgo constante al que se enfrentan los jóvenes emprendedores, quienes han denunciado que la falta de seguridad limita su capacidad para realizar sus proyectos en paz.