Arequipa: agricultor muere al despistar su vehículo tras reunirse con amigos para ver el partido Perú - Brasil
Víctima desapareció tras reunirse con sus amigos en el distrito arequipeño de Vítor para el partido de la selección peruana con Brasil. Cuerpo del hombre fue arrastrado por el agua.
- Carreteras bloqueadas por fuertes lluvias en Perú: revisa las vías con tránsito interrumpido y restringido, según Sutran
- Apagón masivo en Lima Este: globo metálico dejó sin electricidad a más de 47.000 familias

Arequipa. El exdirigente de la Junta de Usuarios de Vítor, Mario Quiroz Díaz, de aproximadamente 60 años, perdió la vida en un trágico accidente de tránsito al despistarse la camioneta que conducía y caer a un canal de regadío, luego de reunirse con sus amigos para ver el partido de la selección peruana contra Brasil.
El fatídico suceso tuvo lugar el miércoles 16 de octubre en el kilómetro 3 de la carretera penetración al sector La Caleta, en el distrito arequipeño de Vítor.
TE RECOMENDAMOS
¿JAQUE MATE A JERÍ? EL CONGRESO LO CENSURA | ARDE TROYA CON JULIANA OXENFORD #FEEG2026
PUEDES VER: Revisa los candidatos y sus planes de gobierno

La alarmante situación fue reportada por el hermano del fallecido, quien acudió a la comisaría de Vítor para informar sobre la desaparición de Mario Quiroz Díaz, luego de no regresar a su hogar desde la noche anterior, tras disfrutar del encuentro deportivo con sus amigos. Según el relato de sus compañeros, estuvieron consumiendo licor y el agricultor se retiró alrededor de las 2:00 a. m. de este miércoles.

PUEDES VER:Rescatista y el perrito que intentaba salvar son arrastrados por fuerte caudal de río Rímac
Tras una intensa búsqueda, los agentes policiales y familiares recibieron información de vecinos sobre un vehículo accidentado en la zona de La Caleta. A cinco metros de la carretera, localizaron la camioneta con la placa de rodaje 01-6959 perteneciente al desaparecido, sumergido en un canal de regadío.
Tras una minuciosa inspección, el cuerpo de Mario Quiroz Díaz fue encontrado a 200 metros de la unidad. Se presume que el agricultor se ahogó y fue arrastrado por las aguas de la acequia en un desenlace lamentable.
La República Regiones AHORA en WhatsApp
¿Quieres enterarte de las últimas noticias del Perú? Te invitamos a suscribirte AQUÍ a nuestro canal oficial La República Regiones, que te trae la información más reciente sobre lo que acontece en cada rincón de nuestro país. ► https://whatsapp.com/channel/0029VaEyIF8HgZWgOPDZ9U3U




















