Sociedad

Corte de luz en Trujillo y La Libertad HOY 29 de mayo: revisa en qué zonas y distritos, según Hidrandina

Hidroandina realiza trabajos de mantenimiento en La Libertad, lo que ha generado cortes de luz en diversas zonas de Trujillo. Vecinos de sectores como Urb. Fátima, La Merced III Etapa y Urb. San Andrés se verán afectados en los próximos días.

Distritos de La Libertad no contarán con luz esta semana por obras. Foto: Difusión
Distritos de La Libertad no contarán con luz esta semana por obras. Foto: Difusión

Hidrandia mantiene aún los trabajos de mantenimiento a diversas estructuras del servicio de luz en La Libertad, por lo que se anunciaron diferentes cortes del suministro para ciertos lugares de la región. Trujillo será la zona más afectada con estas labores y vecinos serán perjudicados durante los siguientes días. AQUÍ la lista completa de localidades sin luz eléctrica.

Cortes de luz en Trujillo el martes 28 de mayo: zonas y horarios

  • Trujillo: 
  • Urb. Fátima; Urb. Popular El Cortijo; La Merced III Etapa; Urb. San Andrés I, II y III Etapa; Urb. Los Rosales de San Andrés; Urb. California; Urb. La Perla.

Cortes de luz miércoles en Trujillo y Moche el 29 de mayo: zonas y horarios

  • Trujillo

Sector Mansiche; Sector Dalias; Sector Gardenias; Sector Saavedra; Urb. Soliluz; Urb. Residencial Porto Verde; Urb. Monserrate; Urb. San Andrés II Etapa.

TE RECOMENDAMOS

CARLOS ÁLVAREZ, FIORELLA MOLINELLI Y MIGUEL DEL CASTILLO ¿SE REPARTEN LA TORTA? | ARDE TROYA
  • Moche:

Sector: Conjunto Habitacional Villa Marina

Usuarios tienen la facilidad de descargar el reviso de manera virtual para evitar cortes del servicio de luz. Foto: Hidrandia

Usuarios tienen la facilidad de descargar el reviso de manera virtual para evitar cortes del servicio de luz. Foto: Hidrandia

Cortes de luz jueves 30 de mayo en Trujillo y La Esperanza: zonas y horarios

  • Trujillo:

Sectores: Urb. Barrio Médico; Urb. Santa Inés; Urb. San Vicente; Urb. Santa María V Etapa y AA. HH. Alberto Fujimori.

  • La Esperanza:

Sectores: Santa Verónica; AA. HH. Santa Verónica y Santa María

  • Huanchaco

Sector: AA. HH. Las Lomas I Etapa

Hidrandina brinda constante información sobre los derechos de los consumidores del servicio. Foto: Hidrandina

Hidrandina brinda constante información sobre los derechos de los consumidores del servicio. Foto: Hidrandina

Cortes de luz viernes 31 de mayo en Moche, Huanchaco y El Porvenir: zonas y horarios

  • Moche

Pueblo Moche

  • Huanchaco

Sector: AA. HH. Las Lomas

  • El Porvenir

Sectores: CPMen. Alto Trujillo Barrio 10; AA. HH. Miguel Grau; AA. HH. Los Libertadores; AA. HH. Indoamericano

¿Cómo ver el recibo de luz de Hidrandina?

Para consultar el recibo de luz de Hidrandina, sigue estos pasos detallados:

  1. Visita la página web de Hidrandina: Accede al sitio oficial de Hidrandina en www.hidrandina.com.pe.
  2. Inicia sesión en tu cuenta: Si ya tienes una cuenta, ingresa con tu usuario y contraseña. Si no tienes una cuenta, regístrate proporcionando los datos solicitados.
  3. Navega a la sección de "Consultas": Una vez dentro de tu cuenta, busca la opción de "Consultas" o "Consultas de Recibo". Esta sección te permitirá acceder a tus recibos de luz.
  4. Ingresa los datos necesarios: Introduce los datos solicitados, como tu número de suministro o código de cliente. Estos datos los puedes encontrar en un recibo físico anterior.
  5. Visualiza tu recibo: Después de ingresar los datos correctamente, podrás ver el recibo de luz. En esta sección, generalmente, se puede descargar el recibo en formato PDF o imprimirlo directamente desde la página web.
  6. App de Hidrandina: Alternativamente, puedes descargar la aplicación móvil de Hidrandina, disponible para dispositivos iOS y Android. Una vez instalada, sigue un proceso similar al de la página web para registrarte, iniciar sesión y consultar tus recibos.
  7. Consulta presencial: Si prefieres hacerlo en persona, puedes acudir a las oficinas de Hidrandina con tu documento de identidad y solicitar una copia de tu recibo de luz.
Lo más visto
Lo último
Inquilina de La Molina se niega a dejar casa y exige US$15.000 a la dueña para retirarse: acumula deuda millonaria desde hace años

Inquilina de La Molina se niega a dejar casa y exige US$15.000 a la dueña para retirarse: acumula deuda millonaria desde hace años

LEER MÁS
Denuncian presuntas irregularidades y represalias en la Universidad Científica del Sur: ''No pagamos pensiones para esto''

Denuncian presuntas irregularidades y represalias en la Universidad Científica del Sur: ''No pagamos pensiones para esto''

LEER MÁS
Vuelos fueron cancelados, por al menos una hora, tras fallas en el sistema de radar del Jorge Chávez

Vuelos fueron cancelados, por al menos una hora, tras fallas en el sistema de radar del Jorge Chávez

LEER MÁS
Revisa los candidatos y sus planes de gobierno

Revisa los candidatos y sus planes de gobierno

LEER MÁS

Recetas

Ofertas

Últimas noticias

Irán confirma la intercepción de 2 barcos petroleros con tripulaciones extranjeras que transportaban combustible de contrabando en el Golfo

Adolescente australiano de 13 años nadó durante 4 horas para salvar a su familia: "Tenía que seguir adelante"

Cae alias “JJ”, presunto brazo armado de ‘Los Pulpos’: fue capturado en Lima tras ser expulsado de Chile

Sociedad

Cae alias “JJ”, presunto brazo armado de ‘Los Pulpos’: fue capturado en Lima tras ser expulsado de Chile

Cuando se baila para la Virgen de la Candelaria

Temblor HOY en Perú, 6 de febrero, según IGP: ¿de qué magnitud fue el último sismo?

Estados Unidos

Elecciones en Nueva York 2025: Zohran Mamdani gana la alcaldía y triunfo le da un fuerte golpe a la era Trump

El 11S el atentado terrorista con más víctimas de la historia: alrededor de 3.000 afectados y cuestionó la seguridad global

Estos son los 5 mejores destinos del mundo para hacer trekking: están en Estados Unidos, España y Perú

Política

6 personas que entraron a Palacio el 13 de octubre y salieron al día siguiente obtuvieron contratos en Despacho Presidencial

Ollanta Humala: Fiscalía abre investigación contra jueces que sentenciaron al expresidente y Nadine Heredia

Compra de aviones de guerra será “en función al liderazgo de EEUU”