Sociedad
PATROCINADO

Tragedia en Arequipa: esposos mueren atrapados en medio de choque múltiple de 5 vehículos

El automóvil en que viajaba la pareja sufrió el accidente de tránsito en la provincia costera de Islay. La Policía investiga las causas del siniestro múltiple.

Arequipa. Accidente de tránsito dejó el lamentable saldo de 2 personas muertas. Foto: La República/PNP
Arequipa. Accidente de tránsito dejó el lamentable saldo de 2 personas muertas. Foto: La República/PNP

Un choque múltiple protagonizado por cinco vehículos cobró la vida de una pareja de esposos en la región Arequipa. Producto de la aparatosa colisión, el vehículo en que viajaban las víctimas terminó atrapado entre dos unidades de mayor peso, lo cual provocó la tragedia en una carretera costera.

Según información preliminar de la Policía Nacional, las víctimas fueron identificadas como Derik Paredes Gallegos y Yovana Oporto Chávez. El accidente de tránsito ocurrió cerca de las 11.00 a. m. de este viernes 24 de mayo, en el sector denominado La Puntilla, en la vía Costanera entre los distritos de Mejía y La Curva, en la provincia costera de Islay.

La pareja viajaba en su auto Hyundai beige con placa de rodaje V3S-350, con dirección al distrito de Deán Valdivia en el Valle de Tambo.

Por causas que son materia de investigación, la unidad menor fue impactada por la parte posterior por el tráiler de placa ARV-994; luego este a su vez colisionó contra la grúa de matrícula AEA-719.

De ese modo, desafortunadamente el vehículo de los esposos quedó atrapado y con los fierros retorcidos. Los ocupantes del auto Hyundai fallecieron en el lugar del siniestro. Producto del choque, las otras unidades que participaron del accidente de tránsito, sufrieron daños aunque estos fueron menores.

Algunos vecinos de la zona responsabilizaron del accidente a la humareda que produjo la quema de pastizales en las chacras colindantes a la carretera. No obstante, las razones del trágico hecho está en investigación por la Policía.

Se sabe que Derik Paredes Gallegos era trabajador en la Municipalidad Distrital de Dean Valdivia, en el área de Serenazgo. Familiares de los esposos llegaron a la zona de la tragedia y rompieron en llanto, ya que les parecía imposible la pérdida de sus seres queridos.

Chofer fallece en accidente en zona de neblina en Arequipa

Un varón de 62 años falleció el reciente sábado en costa de la región Arequipa, debido a un choque vehicular que se registró en la carretera Panamericana Sur. El accidente de tránsito ocurrió en una zona de densa neblina, lo que habría dificultado la visión del conductor.

La víctima fue identificada como Lucio Godofredo Castro Lira (62). Según información de la Policía de Carreteras, el siniestro ocurrió en el kilómetro 1033 de la carretera Panamericana Sur, en el distrito de Cocachacra de la provincia de Islay, ubicada en la costa de la región Arequipa.

El choque fue protagonizado por las unidades X4M338, conducido por Alberto Álvarez Ventura, y el station wagon Z2N611, manejado por Godofredo Castro. Ambos conductores fueron trasladados en ambulancia al centro de salud de Mollendo, pero el segundo falleció en el trayecto.

La República Regiones AHORA en WhatsApp

¿Quieres enterarte de las últimas noticias del Perú? Te invitamos a suscribirte AQUÍ a nuestro canal oficial La República Regiones, que te trae la información más reciente sobre lo que acontece en cada rincón de nuestro país. ► https://whatsapp.com/channel/0029VaEyIF8HgZWgOPDZ9U3U

Últimas noticias

Gigi Mitre defiende a Andrea San Martín tras polémico mensaje de Elías Montalvo: “¿Cómo perdiste la cabeza por Peter Fajardo?”

Temblor en Perú hoy EN VIVO, viernes 23 de octubre: último sismo, magnitud y epicentro según el IGP

Natalie Vértiz y Yaco Eskenazi impactan al mostrar su nueva ‘mansión’ y la modelo se quiebra: “La casa de nuestros sueños”

Sociedad

Temblor en Perú hoy EN VIVO, viernes 23 de octubre: último sismo, magnitud y epicentro según el IGP

Alerta en el Callao: Senamhi advierte aumento de la velocidad del viento y registra ráfagas de 33 km/h

Detectan más de 700 dragas para extraer oro en 13 ríos de Loreto

Publirreportajes

Día Mundial de la Visión: ¿por qué es importante cuidar la salud visual?

¿Dónde invertir mi dinero para obtener un retorno garantizado de hasta 10% anual?

FEN: ¿Todos los techos están preparados para resistir el Fenómeno El Niño?

Política

Comando Pataz utiliza vehículos y choferes de Poderosa para trasladar a los detenidos

Ahora Nación propone derogar ley que limita el acceso al referéndum para reformas constitucionales

Óscar Reto pide a Miguel Angel Torres corregir ley de facultades e incluir su firma junto a la de Analí Márquez