Conoce a la vendedora de La Tinka de la suerte: “Boleto ganador salió dos veces consecutivos”
Promotora de ventas fue el amuleto de la suerte de dos afortunados ganadores de 50.000 soles.
Una promotora de ventas de un pequeño puesto de lotería de La Tinka, ubicado en Chorrillos, se ha convertido en el centro de atención después de vender los boletos ganadores que repartieron un premio acumulado de 50 mil soles a dos afortunadas personas. Esta coincidencia ha hecho que muchos la consideren como la vendedora de la suerte, y su puesto ahora atraiga a más personas, esperando que la fortuna también les sonría.
¿Quién es la vendedora de la suerte de La Tinka?
La historia de cómo aquellos dos clientes que se hicieron acreedores del gran premio de lotería ha revitalizado el interés de muchos por ir a jugar La Tinka. Sobre todo, por la curiosidad de conocer a la grandiosa mujer que se ha convertido en un amuleto de la suerte.
PUEDES VER: Universidad en Los Olivos sorprende por su peculiar patio de comidas: "Es un mall plaza"
María Cristina Pannca es la vendedora de tickets del módulo de La Tinka que se encuentra dentro de las instalaciones de Plaza Lima Sur, en el distrito de Chorrillos. La joven revela que, tras vender sus boletos, logró darle la oportunidad de la suerte a dos personas para que se ganaran los 50 mil soles. “Soy la que sacó dos veces consecutivos el Sí o Sí de los 50 mil soles”.
La joven vendedora, que lleva trabajando en La Tinka desde hace un año y medio, se ha convertido en un símbolo de buena suerte. Ella expresa su felicidad y orgullo por haber sido parte de un momento tan significativo en la vida de sus clientes.
“Vengo trabajando en La Tinka un año y seis meses, el boleto ganador salió dos veces consecutivos acá. No pensé que sería dos veces seguidas acá, la verdad. Tanto peruanos que compran La Tinka, tanto en Lima y provincia, y es algo espectacular que dé suerte a otras personas”, declara Pannca.
María Cristina revela que ganador no podía creer su suerte
Uno de los ganadores no podía creer haber sido acreedor de los 50 mil soles, por lo que revisó su boleto aproximadamente cuatro veces antes de aceptar que realmente había ganado. Este acontecimiento ha transformado no solo la vida del hombre ganador, sino también la percepción sobre la suerte que puede traer comprar un boleto en su puesto.
“Bueno, al momento del cobro del ticket vino el cliente a cotejar su boleto, como hacen todos los clientes, lo ayudé mediante el Tinkanet. El cliente lo chequeó como 4 veces porque no podía creer que había ganado tal premio”, contó María Cristina.
Vendedora de la suerte motiva a sus compañeras
En respuesta a estos eventos afortunados, la vendedora se ha mostrado motivadora con sus compañeras, ya que las alienta a seguir vendiendo boletos y mantener la esperanza de que también puedan ser el amuleto de la suerte para otros clientes.
“Bueno, la verdad, es el primer sitio donde me siento bien con los compañeros tanto con nuestros jefes, y la verdad que es muy cómodo, es una gran familia. Y como yo he recibido un premio, ustedes también pueden lograrlo”, finalizó la promotora de ventas de La Tinka.