SMP: PNP halló granadas de guerra en vivienda aledaña a la de integrantes de Los Hijos de Dios
Tras la captura de los 8 extorsionadores de esta banda criminal, efectivos de la Policía retornaron a la zona por una nueva intervención.
- Resultados de La Tinka del miércoles 9 septiembre: números ganadores, premios del Pozo Millonario, boliyapa, S/50.000 y más
- Condenan a 4 años a policía que exigió S/600 por Yape a conductor tras mentirle que tenía la licencia vencida y amenazarlo con multarlo

Durante la madrugada, las autoridades policiales encontraron tres granadas de guerra en la vivienda aledaña a la de Los Hijos de Dios, grupo delictivo relacionado con el Tren de Aragua, cuyos miembros ya han sido arrestados. Como se recuerda, estos fueron detenidos con armas de fuego, drogas y tarjetas duplicadas, en el distrito de San Martín de Porres.
PUEDES VER: Detienen a miembros de "Los hijos de Dios"

Según las primeras investigaciones, dichos explosivos fueron lanzados para estropear su captura y ocultar las evidencias de su proceder delincuencial; sin embargo, cayeron en el techo de la vivienda colindante. Se supo, además, que menores de edad y adultos mayores residen en dicha casa.
TE RECOMENDAMOS
GUTIÉRREZ DEFIENDE A AMIGOS ¿Y EL PUEBLO? | MARCO RUBIO LLEGA AL PERÚ | ARDE TROYA
¿A qué se dedicarían Los Hijos de Dios?
El informe de la Policía Nacional del Perú los señala como presuntos sicarios y extorsionadores, dedicados al cobro de cupos y clonación de tarjetas. Esto sin considerar la forma ilícita en que conseguían las armas de fuego que tenían en su poder.

















