Pareja de esposos muere en accidente de tránsito en Huancavelica a vísperas de Navidad
Los esposos Alejandro Ramos y Eliana Flores estaban a poco de llegar a su destino en Huancavelica para ver a su familia en Nochebuena.
- Serpentín de Pasamayo: desde el 1 de enero se prohíbe el paso de buses y combis
- Al menos 30 mil m² de áreas verdes serían removidas por obras viales impulsadas por la Municipalidad de Lima

Una pareja de esposos, identificados como Alejandro Ramos Paytan (51) y Eliana Flores Congora de Ramos (49), se encontraba viajando de Huancayo a Huancavelica para poder pasar la Navidad con su familia. Lamentablemente, perdieron la vida en un accidente de tránsito poco antes de llegar a su destino. El hecho, ocurrido la noche del último 22 de diciembre, se registró en la provincia de Tayacaja, en la región huancavelicana.
PUEDES VER: Docentes de Junín denuncian que no les pagan bono de S/220 desde septiembre ni su gratificación

Huancavelica: ¿cómo habría ocurrido el accidente?
Según reportaron los agentes de la Policía Nacional del Perú (PNP), los esposos viajaban en la parte delantera de una miniván, de placa BFP-425. Esta chocó contra otro automóvil y tanto Alejandro Ramos como Eliana Flores fallecieron por el impacto. La Policía de Carreteras y transportistas se acercaron a la zona del accidente para ayudar a los heridos.
TE RECOMENDAMOS
RENOVACIÓN POPULAR PRESENTA A SUS CANDIDATOS Y RUTH LUQUE EN VIVO | ARDE TROYA CON JULIANA OXENFORD
Las investigaciones ya han empezado y, según las autoridades, uno de los conductores habría pestañeado. La fiscal Bety Romero Chamorro ordenó el levantamiento de los cadáveres y el inicio de las diligencias correspondientes.

Ambulancia llegó para trasladar a los heridos. Foto: Bomberos El Tambo 198/Facebook
Trujillo: padre e hijo fallecen a vísperas de Navidad
El 24 de diciembre de 2022, un padre y su hijo perdieron la vida en un accidente de tránsito. El suceso se registró luego de que el mototaxi en el que viajaban las víctimas perdiera el control e impactara contra un vehículo de carga pesada que estaba estacionado a un lado de la carretera de la Panamericana. Padre e hijo fallecieron, pero la madre sobrevivió y fue trasladada hacia el hospital de Trujillo.






















