Secuestran a la hija de un empresario avícola en Comas

Un testigo contó que los hombres estaban armados y que le ordenaron que se retire de su centro de labores, lugar en el que se cometió el ilícito.

Familia de la víctima aún no brinda declaraciones tras el suceso. Foto: difusión
Familia de la víctima aún no brinda declaraciones tras el suceso. Foto: difusión

La hija de un empresario avícola fue secuestrada cuando se dirigía a su negocio en el distrito de Comas. La mujer sería dueña de un frigorífico, en el que, según narró un testigo, sujetos de nacionalidad extranjera ingresaron a asaltar al personal y a ejecutar el rapto. La familia de la víctima ha presentado su denuncia ante la Policía Nacional del Perú (PNP).

Un testigo del hecho narró cómo fue el secuestro ocurrido durante la tarde de hoy: "Eran tres venezolanos. Yo ingresaba, me agarraron y me dicen 'Pasa'. Me doy la vuelta por el camión y me voy corriendo por toda la esquina, por toda la avenida, y me he metido por una calle a pedir auxilio". Asimismo, informó que poseían armas de fuego del tipo mini uzi, metralleta y pistola.

¡BELMONT DEFIENDE ACTUAR DE OBRAS EN VIVO! + KEIKO CELEBRA | SIN GUION CON ROSA MARÍA PALACIOS

En tanto, de acuerdo con la versión de un ciudadano que vive en una de las casas aledañas al negocio, la mujer se desplazaba a su local porque estaba repartiendo una mercadería y, en ese trayecto, los secuestradores la interceptaron. La familia no ha querido brindar declaraciones a los medios con la finalidad de no exponerse a ser identificados por los hampones.

Cabe resaltar que hace unos días, la PNP logró la liberación de un empresario en Trujillo que también fue secuestrado por un grupo de extorsionadores, quienes pidieron más de 50.000 soles por él. El hombre fue agredido al punto de quedar con el rostro desfigurado, asimismo le cercenaron tres dedos.

Camioneta usada en el secuestro fue hallada en Ventanilla

Este miércoles 8 de noviembre, la PNP encontró la camioneta que fue usada por una banda de delincuentes en el secuestro de Lucero Trujillo (27), hija de un empresario de Comas. El vehículo fue hallado en una calle de Ventanilla, Callao.

De acuerdo a la información que emitió, América Noticias el vehículo fue encontrado por serenos de Ventanilla específicamente en el cruce de las avenidas Copacabana y El Golfo, en el asentamiento Los Laureles.

Fiscalía inició investigación contra los que resulten responsables

Tras el secuestro, la Novena Fiscalía Penal Corporativa de Lima Norte inició una investigación preliminar contra los que resulten responsables del presunto delito de secuestro ocurrido en Comas, en agravio de la hija de un empresario local.

Además, se dispuso la realización de pericias dactilográficas y exámenes al vehículo en el que se habría captado a la menor, la visualización de cámaras de seguridad de la zona, toma de declaraciones de familiares y testigos.

Canal de ayuda

Recuerda que ante una emergencia, los números de teléfono a los que te puedes comunicar son el 116, número de los bomberos, o al 105, número de la Central de Emergencia de la Policía Nacional del Perú.

Últimas noticias

Precio del dólar hoy en Perú, sábado 24 de octubre: consulta el tipo de cambio para compra y venta

Unicameralismo de facto

Carlos Infante: “La matanza de Uchuraccay es un golpe terrible a la memoria de los periodistas”

Sociedad

Carlos Infante: “La matanza de Uchuraccay es un golpe terrible a la memoria de los periodistas”

Temblor en Perú hoy EN VIVO, viernes 23 de octubre: último sismo, magnitud y epicentro según el IGP

Alerta en el Callao: Senamhi advierte aumento de la velocidad del viento y registra ráfagas de 33 km/h

Estados Unidos

¿Sabías que el oro de Atahualpa no está en Perú? El país de Latinoamérica donde ocultan el tesoro deseado por españoles

Los únicos 4 países de América Latina que cuenta con una de las mayores reservas de agua de la Tierra

Elecciones en Nueva York 2025: Zohran Mamdani gana la alcaldía y triunfo le da un fuerte golpe a la era Trump

Política

Carlos Infante: “La matanza de Uchuraccay es un golpe terrible a la memoria de los periodistas”

Jaime Bayly: “Los políticos peruanos, sean de izquierda o de derecha, siempre encuentran la manera de decepcionarte”

Comando Pataz utiliza vehículos y choferes de Poderosa para trasladar a los detenidos