Sociedad

Rímac: mujer fallece tras ser arrollada por un camión en la avenida Alcázar

La víctima fue impactada por un volquete cuando descendió de un transporte público en medio de la pista.

Un accidente de tránsito en el Rímac se registró este jueves 24 de agosto. Foto: Grace Mora/La República - Video: Grace Mora/La República
Un accidente de tránsito en el Rímac se registró este jueves 24 de agosto. Foto: Grace Mora/La República - Video: Grace Mora/La República

Un nuevo accidente de tránsito con una víctima mortal se registró en Lima Metropolitana. Se trata de una mujer que fue atropellada por un camión en la cuadra 8 de la avenida Samuel Alcázar, en el distrito del Rímac. A causa de este accidente de tránsito, uno de los servicios del Corredor Azul desvió por varios minutos su ruta habitual.

"¡Atención, usuarios! Debido a un accidente en la Av. Alcázar, el servicio 301 del Corredor Azul desvía su recorrido por Cam. de Amancaes, la calle Antón Sánchez y la Av. Lorenzo de Encalada, con dirección al Rímac", escribió la Autoridad de Transporte Urbano para Lima y Callao (ATU) en sus redes sociales con respecto a una alteración momentánea del trayecto de dicho servicio.

De acuerdo con la información brindada por algunos testigos, la mujer estaba descendiendo de un bus de transporte público cuando una unidad de carga pesada que previamente se habría pasado la luz roja impactó contra ella.

Familiares llegaron para reconocer a la mujer y han lamentado profundamente su pérdida. La víctima fue identificada como Carmen Rosa Campos Chávez, de 56 años. Ella se encontraba con su hermana al momento del accidente.

Campos era madre de familia de cuatro jóvenes que se encuentran estudiando y que dependían económicamente de ella.

Investigación

Agentes de la Policía Nacional del Perú (PNP) llegaron para las diligencias respectivas y detuvieron a Demetrio Rojas, quien conducía el volquete de placa AFF 750.

Por otro lado, el chofer de la unidad de transporte público fue identificado como Juan Somoza y se encuentra en libertad.

La avenida donde ocurrió el accidente de tránsito cuenta con cámaras de seguridad que habrían grabado la tragedia y dichas imágenes serían muy importantes para las investigaciones del caso.

Lo más visto
Lo último
“Lo planificó de antemano”: el inesperado giro en el caso del policía que mató a su colega

“Lo planificó de antemano”: el inesperado giro en el caso del policía que mató a su colega

LEER MÁS
Con 17 años, joven de Junín obtiene el primer puesto en Ingeniería de Sistemas en la UNI tras prepararse menos de dos meses

Con 17 años, joven de Junín obtiene el primer puesto en Ingeniería de Sistemas en la UNI tras prepararse menos de dos meses

LEER MÁS
Joven de 18 años de VMT logra primer lugar en Ingeniería Civil en la UNI y rompe tradición familiar: “Quería dar un paso diferente”

Joven de 18 años de VMT logra primer lugar en Ingeniería Civil en la UNI y rompe tradición familiar: “Quería dar un paso diferente”

LEER MÁS
Revisa los candidatos y sus planes de gobierno

Revisa los candidatos y sus planes de gobierno

LEER MÁS

Recetas

Ofertas

Últimas noticias

EN VIVO, EE. UU. e Israel atacan Irán: Donald Trump confirma la muerte de Alí Jamenei, ayatolá y líder supremo

Pablo Guede tras sufrida victoria de Alianza Lima ante UTC: "Llevamos 3 partidos seguidos con el arco en cero"

Kevin Borjas vs Imanol Rodríguez por UFC Fight Night México: hora y canal para ver al peleador peruano en las estelares

Sociedad

¿Colegios públicos y privados iniciarán clases el mismo día? Esto aclaró el Minedu sobre el inicio del año escolar

Escolar de 14 años logra puntaje de ingreso a la UNI, pero no podrá ocupar la vacante

Roban 60 kilos de oro y más de S/6 millones a empresario en Cusco, pero no presenta denuncia: PNP sospecha de procedencia ilegal de los bienes

Estados Unidos

Elecciones en Nueva York 2025: Zohran Mamdani gana la alcaldía y triunfo le da un fuerte golpe a la era Trump

El 11S el atentado terrorista con más víctimas de la historia: alrededor de 3.000 afectados y cuestionó la seguridad global

Estos son los 5 mejores destinos del mundo para hacer trekking: están en Estados Unidos, España y Perú

Política

Elecciones CAL 2026 EN VIVO: Delia Espinoza y Humberto Abanto irían a segunda vuelta por el decanato

Gobierno de Balcázar insiste con declaratoria de emergencia, pese a no dar resultados en gestiones pasadas

Hermana de médico asesinado en las protestas contra Dina Boluarte postulará a la Cámara de Diputados