Corte de agua en Huánuco: ¿cuál es el horario del corte programado por EPS Seda?
La institución informó acerca del corte a través de un comunicado. La localidad de Aucayacu se verá afectada.
- Policía de Trujillo acepta que dirigió atraco haciendo uso de patrullero policial en Juliaca-Puno
- Alférez PNP recibe nueve meses de prisión preventiva por simular control de identidad y exigir parte de US$60.000 a una joven

La empresa responsable del servicio de agua potable en Huánuco, EPS Seda Huánuco, programó un corte temporal de agua potable para el miércoles 23 de agosto. La institución confirmó esta medida por medio de un comunicado en sus redes sociales y dio a conocer la sede de la región que se verá afectada. Conoce todos los detalles AQUÍ.
¿Qué sector se verá afectado por el corte de agua en Huánuco?
Según el comunicado de EPS Seda Huánuco, la localidad de Aucayacu se verá afectada, puesto que una sede de la empresa se encuentra en esa zona. Este local de la empresa municipal se ubica exactamente en el Jr. Yurimaguas 354.
TE RECOMENDAMOS
AHORA ¿QUIÉNES SON LOS CAVIARES? | LLUVIA DE DESIGNACIONES FAVORECEN A FUJIMORISTAS ARDE TROYA

Comunicado emitido por la empresa. Foto: Eps Seda Huánuco
¿Cuál es el horario programado para el corte de agua en Huánuco?
De acuerdo con la institución, el corte de agua está programado desde las 12.00 p. m. hasta las 4.00 p. m. El horario de restablecimiento está dispuesto desde las 5.00 p. m. y se realizará de manera paulatina. "El servicio se restablecerá desde la parte alta, media y baja, gradualmente", se lee en el documento.
¿Cuál es el motivo del corte de agua en Huánuco?
Según se señaló, el corte de agua se produce por trabajos de mantenimiento en la sede de Aucayacu. Se le realizará mantenimiento a la planta con limpieza, lavado y desinfección del floculador.



















