Sociedad

Coronel Revoredo no le teme a criminales del Tren de Aragua: "Acá está el pecho de la PNP"

El alto mando policial afirmó que su institución continuará trabajando sin descanso para dar con el paradero de los principales cabecillas de la banda criminal.

Coronel Víctor Revoredo en la mira de los criminales. Foto: composición LR / Andina / Difusión
Coronel Víctor Revoredo en la mira de los criminales. Foto: composición LR / Andina / Difusión

El Tren de Aragua le ha declarado la guerra a la Policía Nacional del Perú (PNP); sin embargo, el coronel Víctor Revoredo, jefe de la División de Investigación de Homicidios, aseguró que esta organización criminal tiene las horas contadas en el Perú, por lo que no permitirá amedrentamientos de parte de los delincuentes. Asimismo, indicó estar listo para salvaguardar la vida de los ciudadanos.

“Primero está el Perú, acá está el pecho de la Policía Nacional, a quien represento en nombre de mi comandante general. Todos los policías estamos expuestos a esto (amenazas en contra) y el Tren de Aragua no nos amedrenta. Sabemos de qué estamos hechos”, aseveró a 'Panorama'.

En ese sentido, el alto mando policial remarcó que se siente seguro y afirmó que su institución continuará trabajando sin descanso para dar con el paradero de los principales cabecillas de esta banda criminal que, según refirió, no tiene cabida en el país.

“El Tren de Aragua no va en el Perú, lo que va es la ley, representada por la Policía Nacional del Perú y las instituciones tutelares. Wanda del Valle Bermúdez, 'Mamera' y todos los integrantes de esta siniestra e irrecuperable organización criminal no van en el Perú, bajo cualquier costo”, afirmó.

Amenazas de muerte en su contra

Luego de que se conociera que Wanda del Valle Bermúdez, expareja del abatido delincuente ‘Maldito Cris’, estaría ofreciendo hasta 40.000 dólares para quien atente contra su vida, el coronel Víctor Revoredo indicó que, gracias a la Comandancia General de la PNP, su esposa e hijos vienen siendo fuertemente resguardados de estos criminales. “Mi familia está protegida”, subrayó.