Cortes de luz en Arequipa afectará a 6 distritos desde este martes 1 al jueves 3 de agosto
La suspensión del servicio de energía eléctrica en varias zonas de diferentes jurisdicciones de Arequipa fue anunciada por SEAL. ¿Quiénes serán los afectados y en qué horarios se realizarán los cortes de energía eléctrica?
Cortes de luz programados desde este martes 1 al jueves 3 de agosto en Arequipa fueron informados por la Sociedad Eléctrica del Sur Oeste (SEAL). La medida se concretará en diferentes zonas de los distritos de dicha provincia. La suspensión del servicio de electricidad responde a los trabajos de mantenimiento, cambio de transformador y diversas acciones que realizará la compañía eléctrica.
“Estamos trabajando para brindarte un servicio de calidad y garantizar su continuidad. Verifica, si estarás afectado, busca tu número de subestación (SET) en la parte superior de tu recibo”, comunicó SEAL por medio de sus canales oficiales.
En esta nota de La República, te compartimos las zonas, horarios y distritos donde habrá corte de luz esta semana.
Corte de luz en Arequipa: ¿qué zonas se verán afectadas?
- Provincia de Arequipa: distrito de Cerro Colorado, Cayma, José Luis Bustamante y Rivero, Paucarpata y La Joya
Cortes de luz, martes 1 de agosto: horarios y zonas
Cerro Colorado y Cayma tienen un corte de luz programado.
Corte de luz, 1 de agosto. Foto: SEAL
Corte de luz, 1 de agosto. Foto: SEAL
Corte de luz, 1 de agosto. Foto: SEAL
Cortes de luz, miércoles 2 de agosto: horarios y zonas
José Luis Bustamante y Rivero, Paucarpata y La Joya tienen un corte de luz programado.
Corte de luz, 2 de agosto. Foto: SEAL
Corte de luz, 2 de agosto. Foto: SEAL
Corte de luz, 2 de agosto. Foto: SEAL
Cortes de luz, jueves 3 de agosto: horarios y zonas
Cayma tiene un corte de luz programado.
Corte de luz, 3 de agosto. Foto: SEAL
Nuevo punto de atención de SEAL
Mall Aventura Porongoche - MAC Arequipa Módulos 1 y 2 de lunes a viernes desde las 8:00 a. m. hasta las 4:45 p. m. Los sábados de 08:00 a. m. a 1:45 p. m.
¿Cómo hacer consultas y reclamos por servicio eléctrico?
La Sociedad Eléctrica del Sur Oeste informa a sus usuarios que para cualquier consulta o reclamo relacionado con el sistema de energía eléctrica, pueden comunicarse con el Fonoseal.
SEAL brinda facilidades para consultas, reclamos y denuncias del servicio. Foto: Facebook SEAL
¿Por qué se hace mantenimiento en redes eléctricas?
El mantenimiento eléctrico que hacen las empresas es imprescindible para detectar posibles fallas o anomalías que afecten el servicio. Las consecuencias de los desperfectos podrían afectar gravemente a la productividad de la empresa.
SEAL: ¿cómo revisar mi consumo mensual si no tengo recibo?
Los usuarios que deseen conocer sus consumos mensuales, sin contar con recibo en físico, pueden hacerlo mediante la búsqueda rápida de SEAL. En ESTE ENLACE podrá añadir el número de su contrato y conocer los consumos de los últimos seis meses. Se puede visualizar si su domicilio posee deudas pendientes.