Hombre contrató a sicario para matar a su pareja, pero criminal terminó siendo detenido
El delincuente y su cómplice fueron detenidos en la zona de Villa Los Reyes, en Ventanilla, cuando se encontraban en pleno reglaje a quien sería su víctima. Todo ocurrió el último lunes 19 de junio.
Hoy en día, los jóvenes sicarios del Callao no tienen bandera. Un hombre contrató a un delincuente para que acabe con la vida de su esposa. Sin embargo, el asesino fue detenido en la zona de Villa los Reyes, en Ventanilla, junto con su cómplice, cuando se encontraba en pleno reglaje a quien sería su víctima.
Frente a las autoridades, uno de los criminales, de tan solo 20 años, hizo una dura confesión. Según dijo, le pagarían 2.000 soles a cambio de asesinar a una mujer. El último 19 de junio, los hampones a bordo de un vehículo esperaban a la comerciante, quien trabajaría en el mercado 3 Regiones de Puente Piedra.
La fémina salía todos los días a las cuatro de la mañana de su casa, rumbo al centro de abastos. No obstante, aquel día, ella no partió y los sicarios fueron detenidos por la Policía Nacional de la Región Policial Callao.
PUEDES VER: Los Gallegos del Tren de Aragua y La Cota 905: estas son las bandas vinculadas al 'Maldito Cris'
Jóvenes son los nuevos rostros del sicariato
En el vehículo de marca Chevrolet de color negro, con placas manchadas de barro para evitar ser reconocidos, se encontraba Raúl Alejandro Ramos Aguirre, de 39 años, cuyo trabajo era transportar al presunto sicario y sacarlo de la escena del crimen.
El otro sujeto es Jack Guerra Soria, quien, según su cómplice, sería el encargado de acabar con la vida de la mujer. El presunto sicario es natural de Iquitos. Presume tatuajes en distintas partes del cuerpo, tales como el de la Santa Muerte.
Canales de ayuda
Si eres o conoces a alguien que ha sido afectada o involucrada en hechos de violencia familiar o sexual, comunícate de manera gratuita a la Línea 100 del Ministerio de la Mujer y Poblaciones Vulnerables, que cuenta con un equipo especializado en “brindar información, orientación y soporte emocional”.
Además, la Línea 100 tiene la facultad de derivar los casos de violencia familiar o sexual más graves a los Centros de Emergencia Mujer o al Servicio de Atención Urgente. Este servicio atiende las 24 horas, todos los días del año (incluye feriados).