Sociedad

Hombre contrató a sicario para matar a su pareja, pero criminal terminó siendo detenido

El delincuente y su cómplice fueron detenidos en la zona de Villa Los Reyes, en Ventanilla, cuando se encontraban en pleno reglaje a quien sería su víctima. Todo ocurrió el último lunes 19 de junio.

El sicariato continúa ganando terreno en las calles chalacas. Foto: referencial
El sicariato continúa ganando terreno en las calles chalacas. Foto: referencial

Hoy en día, los jóvenes sicarios del Callao no tienen bandera. Un hombre contrató a un delincuente para que acabe con la vida de su esposa. Sin embargo, el asesino fue detenido en la zona de Villa los Reyes, en Ventanilla, junto con su cómplice, cuando se encontraba en pleno reglaje a quien sería su víctima.

Frente a las autoridades, uno de los criminales, de tan solo 20 años, hizo una dura confesión. Según dijo, le pagarían 2.000 soles a cambio de asesinar a una mujer. El último 19 de junio, los hampones a bordo de un vehículo esperaban a la comerciante, quien trabajaría en el mercado 3 Regiones de Puente Piedra.

TE RECOMENDAMOS

LAS "VERSIONES CHINAS" DE JERÍ Y AUDIENCIA CONTRA DELIA ESPINOZA | ARDE TROYA CON JULIANA OXENFORD

La fémina salía todos los días a las cuatro de la mañana de su casa, rumbo al centro de abastos. No obstante, aquel día, ella no partió y los sicarios fueron detenidos por la Policía Nacional de la Región Policial Callao.

Jóvenes son los nuevos rostros del sicariato

En el vehículo de marca Chevrolet de color negro, con placas manchadas de barro para evitar ser reconocidos, se encontraba Raúl Alejandro Ramos Aguirre, de 39 años, cuyo trabajo era transportar al presunto sicario y sacarlo de la escena del crimen.

El otro sujeto es Jack Guerra Soria, quien, según su cómplice, sería el encargado de acabar con la vida de la mujer. El presunto sicario es natural de Iquitos. Presume tatuajes en distintas partes del cuerpo, tales como el de la Santa Muerte.

Canales de ayuda

Si eres o conoces a alguien que ha sido afectada o involucrada en hechos de violencia familiar o sexual, comunícate de manera gratuita a la Línea 100 del Ministerio de la Mujer y Poblaciones Vulnerables, que cuenta con un equipo especializado en “brindar información, orientación y soporte emocional”.

Además, la Línea 100 tiene la facultad de derivar los casos de violencia familiar o sexual más graves a los Centros de Emergencia Mujer o al Servicio de Atención Urgente. Este servicio atiende las 24 horas, todos los días del año (incluye feriados).

Lo más visto
Lo último
Capturan a Vilma Zeña Santamaría en San Martín de Porres, condenada por explotación laboral y esclavitud por el caso Galería Nicolini

Capturan a Vilma Zeña Santamaría en San Martín de Porres, condenada por explotación laboral y esclavitud por el caso Galería Nicolini

LEER MÁS
Enfermera de 34 años muere por mala praxis tras someterse a liposucción en clínica de Miraflores: había llegado desde Ica para operación

Enfermera de 34 años muere por mala praxis tras someterse a liposucción en clínica de Miraflores: había llegado desde Ica para operación

LEER MÁS
Sunedu elimina modalidades en diplomas universitarios: ¿qué significa para las universidades peruanas?

Sunedu elimina modalidades en diplomas universitarios: ¿qué significa para las universidades peruanas?

LEER MÁS
Revisa los candidatos y sus planes de gobierno

Revisa los candidatos y sus planes de gobierno

LEER MÁS

Ofertas

Últimas noticias

Misionero mormón causa sensación por su asombroso parecido con Stiven Franco de La Bella Luz: “El multiverso”

Real Madrid - Mónaco: día, hora y canal de TV para ver la penúltima fecha de la Champions League

Transmisión Universitario vs Melgar EN VIVO HOY: ver el partido de la 'U' de pretemporada desde el Monumental

Sociedad

Las 9 universidades de Perú que se encuentran entre las mejores 1.500 del mundo, según prestigioso ranking internacional

Policía detalla la captura de 3 extranjeros y explica el crimen de un colombiano

Parque de las Aguas en Lima 2026: ¿quiénes pueden acceder al ingreso gratuito?

Estados Unidos

Elecciones en Nueva York 2025: Zohran Mamdani gana la alcaldía y triunfo le da un fuerte golpe a la era Trump

El 11S el atentado terrorista con más víctimas de la historia: alrededor de 3.000 afectados y cuestionó la seguridad global

Estos son los 5 mejores destinos del mundo para hacer trekking: están en Estados Unidos, España y Perú

Política

José Jerí al borde de la vacancia EN VIVO: congresistas, candidatos y otros políticos piden su salida por reuniones clandestinas

José Jerí: APP exige la renuncia del presidente tras revelarse sus reuniones con empresarios chinos

Historiadora Carmen McEvoy a la PCM sobre José Jerí: "Controlen a este adolescente, a este Peter Pan"