Sociedad

Los Olivos: PNP frustró secuestro de mujer que había dejado a sus hijos en colegio

Los efectivos policiales lograron poner a la mujer a buen recaudo y detener a 3 de los implicados. Sin embargo, el chofer logró huir.

La empresaria logró salir ilesa del tiroteo en plena vía pública. Foto: composición / La República
La empresaria logró salir ilesa del tiroteo en plena vía pública. Foto: composición / La República

La mañana de este 22 de junio, la Policía Nacional del Perú logró frustrar el secuestro de una empresaria en el distrito de Los Olivos. Según los agentes, minutos antes, la mujer había dejado a sus hijos en el colegio cuando fue interceptada por un vehículo de color plomo.

Conforme la información que brindó la PNP, la víctima logró ser puesta a buen recaudo y no presenta ningún tipo de lesión. Sin embargo, uno de los hampones sí se encuentra herido de bala debido al tiroteo que se generó en la zona.

TE RECOMENDAMOS

AMENAZAS DE MUERTE EN LA PCM Y DESVÍO MILLONARIO EN LA FRANJA ELECTORAL | ARDE TROYA CON OXENFORD

"Una señora va a dejar a su menor hijo a un colegio y, en esos momentos, un vehículo la interviene, la suben al carro y se dan a la fuga. La PNP logró capturar a 3 delincuentes de nacionalidad venezolana (...) Se ha evitado que la agraviada sea secuestrada y ya está a buen recaudo", dijo uno de los efectivos a Canal N.

Los vecinos de la zona se mostraron atónitos ante lo que veían, pues todo ocurrió a tempranas horas de la mañana. Al lugar, ha llegado el personal especializado de la PNP para realizar las diligencias correspondientes y los implicados han sido conducidos a la comisaría del sector.

Así fue el momento exacto del secuestro de la empresaria en Los Olivos

En el video se ve cómo los secuestradores bajan a la mujer de su vehículo y la obligan a subirse a otro. Mientras que su personal de seguridad fue abatido por los hampones.

Ministro del Interior se pronunció luego que la PNP frustara secuestro

"Gracias a una llamada telefónica que hubo al 105, los efectivos llegan al lugar. Ha habido un intercambio de disparos, la señora está sana y salva. Acabo de hablar con ella. Gracias a esa llamada se ha podido rescatar a la señora (...) Ha habido una persecución, son tres venezolanos, uno de ellos se ha fugado, el chofer", indicó a los medios de comunicación el titular del sector. Asimismo, precisó que harán uso de sus armas de reglamento si algún delincuente los abate también.

Canal de Ayuda

Recuerda que ante una emergencia, los números de teléfono a los que te puedes comunicar son el 116, número de los bomberos, o al 105, número de la Central de Emergencia de la Policía Nacional del Perú.

Lo más visto
Lo último
Lo buscaron por un mes y estaba en la morgue: ingeniero de Los Olivos permanecía como NN desde enero

Lo buscaron por un mes y estaba en la morgue: ingeniero de Los Olivos permanecía como NN desde enero

LEER MÁS
Inquilina de La Molina se niega a dejar casa y exige US$15.000 a la dueña para retirarse: acumula deuda millonaria desde hace años

Inquilina de La Molina se niega a dejar casa y exige US$15.000 a la dueña para retirarse: acumula deuda millonaria desde hace años

LEER MÁS
Sueldo docente 2026: conoce cuál es la remuneración íntegra magisterial según la escala, jornada laboral y otros beneficios

Sueldo docente 2026: conoce cuál es la remuneración íntegra magisterial según la escala, jornada laboral y otros beneficios

LEER MÁS
Revisa los candidatos y sus planes de gobierno

Revisa los candidatos y sus planes de gobierno

LEER MÁS

Recetas

Ofertas

Últimas noticias

Alianza Lima vs Comerciantes Unidos: alineaciones, horario y canal TV para ver el partido de hoy por la Liga 1

Super Bowl 2026 Show de Medio Tiempo con Bad Bunny EN VIVO HOY: a qué hora inicia y dónde ver el Halftime de la final de la NFL

Vladimiro Montesinos, en prisión hasta 2037: PJ anuló compurgación de pena

Sociedad

Cuando se baila para la Virgen de la Candelaria

Sorteo de La Tinka HOY domingo 8 de febrero de 2026: premios, jugada ganadora y Pozo Millonario

Corte de agua en Lima: zonas afectadas y horario de Sedapal para este lunes 9 de febrero

Estados Unidos

Elecciones en Nueva York 2025: Zohran Mamdani gana la alcaldía y triunfo le da un fuerte golpe a la era Trump

El 11S el atentado terrorista con más víctimas de la historia: alrededor de 3.000 afectados y cuestionó la seguridad global

Estos son los 5 mejores destinos del mundo para hacer trekking: están en Estados Unidos, España y Perú

Política

Vladimiro Montesinos, en prisión hasta 2037: PJ anuló compurgación de pena

Ollanta Humala: Fiscalía abre investigación contra jueces que sentenciaron al expresidente y Nadine Heredia

Keiko Fujimori y López Aliaga tendrán una guerra encarnizada por los votos de la derecha, afirman politólogos