Los Olivos: dictan 9 meses de prisión preventiva para policías que dispararon contra vecinos
La Policía Nacional del Perú se encuentra investigando a los efectivos implicados en el incidente. Una persona resultó herida en el pie producto de la balacera.
- Línea 2 del Metro de Lima y Callao anuncia que operará con normalidad el 6 de diciembre tras reestructuración de mantenimiento
- Inicio de las vacaciones escolares a fin del 2025 en el Perú: Minedu informa cuándo termina el año escolar

El Ministerio Público informó que se ha implementado nueve meses de prisión preventiva en contra tres policías y un civil que dispararon contra sus vecinos en Los Olivos. Walther Raúl Vargas Huanay es acusado por el delito de homicidio en grado de tentativa y lesiones culposas agravadas, mientras que los técnicos de la PNP Juan Daniel Mamani Condori y Antonio Salvador Pacheco Gonzales son imputados por el crimen de peligro por medio de incendio o explosión.
Por su parte, la Policía Nacional del Perú indicó, a través de un comunicado, que los efectivos se encuentran en investigación con el fin de aplicarles los procesos administrativos disciplinarios correspondientes.























