Vecinos de SMP advierten a delincuentes: "Ratero que caiga aquí será quemado"
De esta manera, los vecinos buscan declararles la guerra a los ladrones que abundan en esta zona, según precisaron, abandonada por las autoridades.
La delincuencia en la capital no da tregua y continúa ganando terreno. Por ello, los vecinos de un asentamiento humano, ubicado en San Martín de Porres, cansados de los robos y asaltos, están dispuestos a tomar la justicia con sus propias manos.
De esta manera, ellos buscan declararles la guerra a los ladrones que abundan en esta zona, según precisaron, abandonada por las autoridades. “Quien caiga aquí será quemado”, dijeron los dirigentes muy indignados.
"Queremos que nos traigan cámaras, más patrullaje, más visita de nuestras autoridades. Siempre hay robos, vacían las casas, ya hay una tienda robada, los carros se llevan, ya es una tierra de nadie", sostuvo la presidenta de la junta de vecinos.
Vecinos cansados de la delincuencia
Los constantes asaltos en las calles y robos en las viviendas bajo la modalidad de raqueteo han colmado la paciencia de los vecinos que, armados de palos y piedras, advierten a los criminales que los ajusticiarán, pues sienten que no tienen apoyo de la Policía ni de su propio alcalde.
Robos de madrugada
El último martes, los vecinos de la zona capturaron a un sujeto que aprovechando que todos dormían ingresó a robar a una vivienda, en horas de la madrugada. Frente a esta situación, ellos piden la intervención de las autoridades.
“Acabamos de agarrar a un ladrón a las 5 de la mañana. Vamos a tener que poner mano fuerte y quemar todo ladrón que aparezca por acá. Han vaciado dos casas”, advirtió una de ellas.