Piques ilegales en SMP: cerca de 200 sujetos en estado de ebriedad perturbaron a vecinos
Los habitantes de esa zona de Lima Norte piden intervención de la Policía Nacional del Perú y mayor seguridad por parte del municipio.
- Inquilina de La Molina se niega a dejar casa y exige US$15.000 a la dueña para retirarse: acumula deuda millonaria desde hace años
- Ascenso Docente: LINK para conocer los resultados oficiales de la Etapa Descentralizada, según Minedu

Vecinos de San Martín de Porres han denunciado que sujetos desconocidos realizan piques ilegales durante la madrugada en la avenida Canta Callao. Los ruidos molestos de estos eventos no dejarían descansar a los residentes de dicha zona. La versión de los afectados refiere que serían cerca de 200 personas y muchas de ellas en estado de ebriedad.
Las peligrosas carreras iniciarían en el cruce de la avenida Canta Callao con Los Olivos y culminaría en Carlos Izaguirre. Las cámaras de seguridad han registrado estas temerosas maniobras realizadas por conductores que no les importa arriesgar sus vidas, al punto que varios fueron captados manejando con sus motos lineales con una sola rueda. Vecinos exigen intervención de la Policía Nacional del Perú (PNP) y de las autoridades municipales.
TE RECOMENDAMOS
CONTRATACIONES BAJO LA LUPA, GU3RR4 LUNA - PORKY Y MIRTHA VÁSQUEZ EN VIVO | ARDE TROYA
PUEDES VER: Revisa los candidatos y sus planes de gobierno

























