Familiares dan el último adiós a policía asesinado a balazos en Satipo: “Queremos justicia”
Restos del suboficial de tercera PNP Denis Jesús Chávez Palacios serán trasladados este jueves a localidad de Chupaca. En tanto, presuntos responsables siguen inubicables.
El suboficial de tercera Denis Chávez Palacios fue asesinado el último jueves cuando intervino a un sujeto con actitud sospechosa en la región Junín. El efectivo perdió la vida de forma instantánea y los involucrados huyeron con dirección al sector de Mazamari. Para la mañana de este viernes, familiares del afectado velaron sus restos y solicitaron justicia.
De acuerdo a los deudos, Denis Chávez deja a dos hijos en la orfandad y era muy popular entre sus colegas de la Policía. Es por ello que su muerte significa un gran vacío. Para este viernes, se espera que el féretro del policía sea movilizado hacia la localidad de Chupaca, zona de donde era natural el afectado.
PUEDES VER: Delincuente asesina a balazos a policía de tránsito cuando detenía a su cómplice en Junín
“Entra un delincuente y al otro día sale, ¿dónde queda el trabajo de los policías? Es un desprecio al trabajo de los policías. No puede seguir pasando esto a otros efectivos”, alertó un primo del fallecido al portal de Jhonsy Lazo.
Cabe resaltar que el Ministerio del Interior (Mininter) ofreció un beneficio económico de hasta S/150.000 por información sobre los involucrados. Cualquier poblador podrá alertar de forma anónima sobre el paradero de los sujetos.
Ante ello, un familiar del afectado exigió justicia e invocó a la ciudadanía a apoyar en la búsqueda de los culpables.