Capturan a 2 hermanos que asaltaban a transeúntes de Chiclayo con perro pitbull
Los hombres pertenecerían a la banda delincuencial llamada Los Hermanos Bravo Bazán. Ambos fueron trasladados a la comisaría Campodónico.
- Gobierno afirma que solo queda GNV para 6.000 buses de transporte público: no se considera a taxis ni combis
- Padres de familia rechazan retorno a clases remotas y anuncian plantón frente al Ministerio de Educación: "Envía un nocivo mensaje"

La PNP capturó a dos sujetos que asaltaban a los transeúntes con un perro pitbull en Chiclayo. Los hampones son hermanos y pertenecerían a la banda criminal llamada Los Hermanos Bravo Bazán. Ambos fueron trasladados a la comisaría Campodónico y fueron identificados como Alimber Bravo Bazán (28) y José Elver Bravo Bazán (22).
La captura se produjo mientras los efectivos realizaban patrullaje por la esquina de la avenida Jorge Chávez con la calle Leoncio Prado. Ahí divisaron a los hermanos mientras atemorizaban a su víctima utilizando un perro pitbull y le robaban su celular y su cartera. Los sujetos notaron la presencia de la PNP y se fugaron.
TE RECOMENDAMOS
CRISIS DEL GAS: CLASES VIRTUALES Y CASO LIZETH MARZANO | ARDE TROYA CON JULIANA OXENFORD #FEEG2026

Comisaria a donde fueron trasladados los sujetos. Foto: Grupo CVT
En el trayecto, los facinerosos arrojaron al suelo diversos materiales de la víctima. Su cartera, que contenía un teléfono celular, un reloj, una billetera con dinero en efectivo y accesorios personales. Los efectivos capturaron a los hermanos en la calle Tejada y luego fueron trasladados hacia la comisaría señalada.
PUEDES VER: Revisa los candidatos y sus planes de gobierno

Este hecho se produjo el lunes 21 de mayo y los efectivos devolvieron las pertenencias sustraídas a la víctima. Los hermanos ahora seguirán las diligencias correspondientes con el Ministerio Público.

























