Padre de joven fallecido en accidente que causó Melisa González Gagliuffi: "La justicia para la gente humilde no existe"
Melisa González Gagliuffi fue condenada a 6 años de prisión y al pago de una reparación civil de 200.000 soles por ocasionar la muerte de 2 jóvenes en la avenida Javier Prado, San Isidro.
- Cuando se baila para la Virgen de la Candelaria
- Hernán Garrido Lecca: “Indecopi no gana plata por decomisar libros piratas, pero sí gana plata por poner multas por libros mal compaginados”

Fortunato Huashuayo, padre de Joseph Huashuayo Tenorio, uno de los jóvenes fallecido en el accidente ocurrido en la avenida Javier Prado, en el distrito de San Isidro, se mostró indignado porque el Poder Judicial revocó la condena de 6 años de prisión efectiva y la modificó por vigilancia electrónica a Melisa González Gagliuffi. Asimismo, consideró sospechoso este dictamen, ya que aseguró que nunca se les informó al respecto.
"No sabíamos de este cambio, se supone que cuando hay un cambio las partes deberíamos estar presente en la audiencia y nunca nos citaron por eso nos parece sospechoso de que se haya cambiado. Los jueces están actuando de acuerdo al requerimiento o pedido de la otra parte", dijo Fortunato. Él, además, cuestionó la labor de la Justicia peruana, ya que considera que la familia de González Gagliuffi tiene mucha influencia en el país.
TE RECOMENDAMOS
AMENAZAS DE MUERTE EN LA PCM Y DESVÍO MILLONARIO EN LA FRANJA ELECTORAL | ARDE TROYA CON OXENFORD
PUEDES VER: Revisa los candidatos y sus planes de gobierno

PUEDES VER: Melisa González Gagliuffi: cambian su condena de prisión efectiva a vigilancia electrónica
























