Peruana es hallada sin vida tras derrumbe de vivienda en Argentina
La compatriota era natural de Sechura, Piura. También se reportó la muerte de una menor y un joven de 19 años. Otras 30 personas resultaron heridas.

Una mujer reportada como desaparecida fue encontrada sin vida bajo los escombros de una vivienda en Argentina. El personal de la Guardia de Auxilio y Emergencias, de Bomberos y de la Policía de inmediato unieron esfuerzos para iniciar con las labores de búsqueda de la ciudadana natural de la provincia de Sechura, perteneciente a la región Piura.
En esas circunstancias, este 28 de abril, un perro olfateó el cuerpo de Felicitas Cherre Ruiz, de 72 años, quien había sido reportada como desaparecida. Fue así como inició el rescate en viviendas del barrio porteño de Floresta, precisamente en un inmueble tipo PH ubicado en la avenida Rivadavia 8758, esquina Lacarra, según confirmaron fuentes oficiales de la Policía de Argentina.
Video destacado
¡BELMONT DEFIENDE ACTUAR DE OBRAS EN VIVO! + KEIKO CELEBRA | SIN GUION CON ROSA MARÍA PALACIOS

Perro rescatista encontró el cuerpo de la mujer piurana. Foto: difusión
El derrumbe se produjo a la medianoche en la avenida Rivadavia 8758, donde vivían al menos 30 familias, es decir, unas 150 personas, según precisó el Sistema de Atención Médica de Emergencias (SAME).
- Gobierno declara días no laborables compensables por la visita del papa León XIV a Perú
- Chantal Toledo, hija de Alejandro Toledo, regresó al Perú después de 15 años y visitó por primera vez a su padre en prisión
Como consecuencia, también murió Jefferson Aquino, de 19 años, y una menor de 12. Además, alrededor de 25 ciudadanos recibieron atención del SAME y 15 fueron trasladados a los hospitales Álvarez, Piñero, Santojanni y Vélez Sársfield, pero la mayoría fue dada de alta durante la tarde. A su vez, medio centenar de habitantes lograron ser trasladados a paradores porteños.














































