Sociedad

Pareja de esposos muere luego de que combi en la que viajaban cayera a un abismo en Áncash

Los cónyuges eran las únicas personas que iban a bordo de la unidad vehicular que cayó al abismo de 500 metros de profundidad.

Hijo de la pareja avisó a la Policía. Foto: composición LR / @PoliciaPeru / Twitter
Hijo de la pareja avisó a la Policía. Foto: composición LR / @PoliciaPeru / Twitter

Áncash. Un terrible accidente se registró en la zona conocida como Huarac Curva. Una combi en la que viajaba una pareja de esposos se despistó y cayó a un abismo de 500 metros de profundidad. Los cónyuges identificados como Magda Guerrero Crispin (43) y Silvestre Modesto Milla Cango (46) fallecieron producto del accidente.

Al lugar de los hechos se apersonaron efectivos de la comisaría de Caraz y del departamento de Alta Montaña de la Policía Nacional del Perú (PNP) para realizar el rescate de los cadáveres que se encontraban al fondo del abismo. Una docena de rescatistas equipados con camillas y cuerdas fueron requeridos en las labores de recuperación de los cuerpos.

Luego de ello, la Primera Fiscalía Penal Corporativa de la provincia de Huaylas ordenó que los restos mortales de la pareja fueran trasladados hacia el hospital San Juan de Dios para que se realicen las diligencias.

Según la información policial, Guerrero Crispin y Milla Cango era los únicos tripulantes de la unidad vehicular accidentada y fue su hijo quien dio aviso a la Policía sobre el accidente, el cual ocurrió en la mañana del pasado 21 de abril en la provincia de Huaylas.