Sociedad

Ofrecen S/130.000 en total a quien otorgue información sobre el asesino de sereno en Surco

El alcalde de Surco brindará S/50.000 adicionales a los S/80.000 que ofrece el Ministerio del Interior a quien dé pistas sobre el paradero de Christopher Joseph Fuentes Gonzales, quien habría disparado contra un sereno.

Extranjero que mató a sereno de Surco se encuentra prófugo. Foto: composición La República
Extranjero que mató a sereno de Surco se encuentra prófugo. Foto: composición La República

Christopher Joseph Fuentes Gonzales está siendo buscado por la justicia peruana para que responda por la acusación en su contra de haber causado la muerte del sereno Luis Manrique, cuando este último intentaba frustrar un robo en Santiago de Surco.

Debido a este hecho, el joven de 24 años fue incluido en el Programa de Recompensas del Ministerio del Interior y se ofrece por él 80.000 soles.

TE RECOMENDAMOS

ELECCIONES EN LLAMAS: LAS PROMESAS DE BALCÁZAR | ARDE TROYA CON JULIANA OXENFORD #FEEG2026

Pero esa no es la única suma que recibirá quien dé con el paradero del supuesto delincuente, pues el alcalde de Surco Carlos Bruce también ofrece una recompensa de 50.000 soles.

Es decir, son 130 mil soles en carpeta para encontrar a Fuentes Gonzales.

Reincidente

Christopher Fuentes Gonzales ya es un conocido para la Policía Nacional del Perú (PNP). En abril de 2022 fue acusado de ser el autor del asalto al suboficial Wilfredo Huerto Obando. Aquella vez, el delincuente hirió de bala al agente policial y le arrebató su motocicleta.

Días después, el facineroso fue detenido en Los Olivos por agentes del Escuadrón de Emergencia. En aquella oportunidad, se le encontró más de 20 teléfonos celulares, todos ellos robados, a Fuentes Gonzales. Sorpresivamente, fue puesto en libertad a pesar de las evidencias.

Es preciso mencionar que Fuentes, también conocido como el 'Maldito Cris', tiene una requisitoria vigente por robo agravado, además de otras dos solicitudes de detención por sicariato y organización criminal.

Lo más visto
Lo último
Asesinan a agente de seguridad de empresa de transporte Lipetsa para robarle S/90.000 en San Martín de Porres

Asesinan a agente de seguridad de empresa de transporte Lipetsa para robarle S/90.000 en San Martín de Porres

LEER MÁS
Tiktoker peruano es detenido por estafa y suplantación de identidad: vendía iPhone a seguidores y bloqueaba chips

Tiktoker peruano es detenido por estafa y suplantación de identidad: vendía iPhone a seguidores y bloqueaba chips

LEER MÁS
Maretazos en San Bartolo provocan cierre temporal de playas tras alerta de la Marina por oleajes anómalos

Maretazos en San Bartolo provocan cierre temporal de playas tras alerta de la Marina por oleajes anómalos

LEER MÁS
Revisa los candidatos y sus planes de gobierno

Revisa los candidatos y sus planes de gobierno

LEER MÁS

Recetas

Ofertas

Últimas noticias

Poder Judicial libera con fallo 'express' a 'Negro Marín', rival de 'El Monstruo', tras ser extraditado de España

Partido Barcelona vs Newcastle EN VIVO HOY por octavos de final de la Champions League

Científicos de EE.UU. crean un diamante que mantiene fríos los dispositivos electrónicos, como los celulares, ante el calor

Sociedad

Pasajes de transporte público aumentan hasta en S/1 debido al incremento del precio de los combustibles

Lluvias en Perú dejan más de 16.000 damnificados y 58 fallecidos entre enero y marzo, según COEN

Reordenamiento de ATU genera caos y congestión vehicular en paraderos de la av. Abancay: "Ya voy 40 minutos"

Estados Unidos

Elecciones en Nueva York 2025: Zohran Mamdani gana la alcaldía y triunfo le da un fuerte golpe a la era Trump

El 11S el atentado terrorista con más víctimas de la historia: alrededor de 3.000 afectados y cuestionó la seguridad global

Estos son los 5 mejores destinos del mundo para hacer trekking: están en Estados Unidos, España y Perú

Política

Ministro de Salud planea renunciar a días del pedido de confianza, confirma Denisse Miralles

Óscar Arriola convocó a policías abogados para ponencia con Humberto Abanto a días de la segunda vuelta en el CAL

Congreso: primera ministra Denisse Miralles se reunirá este martes con bancada de Acción Popular