Gresca entre 4 limpiaparabrisas dejó un herido con desarmador en Juliaca
3 de los sujetos habrían agredido a otro ciudadano con el fin de evitar que trabaje cerca de ellos. El agraviado resultó con una herida en la espalda.
- Cierran Mall del Sur temporalmente: Municipalidad de San Juan de Miraflores detectó riesgo por cables expuestos
- Senamhi alerta incremento de temperaturas y prevé hasta 30 °C a fin de mes en Lima Metropolitana

Cuatro ciudadanos limpiaparabrisas fueron intervenidos en la ciudad de Juliaca (región Puno) tras protagonizar una gresca. Ellos fueron conducidos por los serenos de la Municipalidad Provincial de San Román a la comisaría para las investigaciones. De acuerdo a lo informado por Correo, producto de la pelea, una de las personas resultó con una herida en la espalda.
Se trata de Luis Mateo Pajaro Herrera (colombiano), Robinson Satian Moreno (ecuatoriano) y Arturo José Rodríguez Contreras (venezolano). Ellos son acusados de causarle la herida con un desarmador a Carlos Díaz Herrera (ecuatoriano).
TE RECOMENDAMOS
EL FRACASO DE LÓPEZ ALIAGA Y PLAYA LAS SOMBRILLAS EN RIESGO | FUERTE Y CLARO CON MANUELA CAMACHO
PUEDES VER: Policía interviene presunto pago a la tierra en el que usaban una momia precolombina como ofrenda

De acuerdo a las diligencias preliminares, las tres primeras personas habrían atacado a Díaz Herrera en las inmediaciones de la avenida Circunvalación, a la altura del óvalo, de la mencionada localidad con el fin de evitar que él (Díaz) también trabaje como limpiaparabrisas en esa zona, como aparentemente lo hacían los demás.
Antecedentes
De acuerdo a registros, Luis Mateo Pajaro Herrera fue intervenido a inicios de abril del presente año por los serenos municipales por presuntamente haber intentado atacar con un cuchillo de cocina al conductor de un mototaxi en la misma zona donde se repostó el último incidente. En ese entonces, de acuerdo con información de los medios locales, también fue conducido a la comisaría.

Luis Mateo Pajaro Herrera fue intervenido y acusado de atacar a un conductor de mototaxi. Foto: Puno Noticias






















