SJL: 1 muerto y 2 heridos dejó ataque de delincuentes armados durante fiesta de Semana Santa
John Alexander Cornelio Cóndor perdió la vida este Viernes Santo tras ser baleado en el interior de su vivienda, donde celebraba el feriado largo con familiares y amigos.
- Carreteras bloqueadas por fuertes lluvias en Perú: revisa las vías con tránsito interrumpido y restringido, según Sutran
- Apagón masivo en Lima Este: globo metálico dejó sin electricidad a más de 47.000 familias

En San Juan de Lurigancho, un sujeto fue asesinado durante la madrugada de este Viernes Santo, cuando compartía momentos amenos al lado de miembros de su familia y amistades. Se trata de John Alexander Cornelio Cóndor, quien murió al ser impactado por las balas que dispararon sus atacantes.
Cornelio Cóndor se encontraba disfrutando del fin de semana largo por Semana Santa en el interior de su domicilio, donde había organizado una reunión social, sin imaginar que sería la última vez que sus seres queridos lo verían con vida.
TE RECOMENDAMOS
¿JAQUE MATE A JERÍ? EL CONGRESO LO CENSURA | ARDE TROYA CON JULIANA OXENFORD #FEEG2026
PUEDES VER: SJL: dueño de casa construida en medio de la pista eligió la demolición a pagar multa de S/300.000

En un determinado momento de la celebración, dos delincuentes irrumpieron en la vivienda ubicada en el asentamiento humano Cruz Blanca, tercera zona de Bayóvar, y desataron una balacera que dejó como resultado un fallecido y dos personas heridas.
PUEDES VER: Revisa los candidatos y sus planes de gobierno

Los otros afectados son Máximo Kennedy Ninahuanca Martel y Juan Ramos Sucasayre. Ambos fueron trasladados rápidamente hacia el hospital de emergencias de San Juan de Lurigancho.
La Policía Nacional ya trabaja en las investigaciones para esclarecer el caso y dar con el paradero de los culpables. Las hipótesis de las autoridades apuntan a un posible ajuste de cuentas.
PUEDES VER: SJL: denuncian que traficantes de terreno invadieron 400 hectáreas de lomas de Mangomarca

"Por la forma en cómo se han dado los hechos y por qué no hubo robo de por medio, pareciera que fue un ajuste de cuentas", detalló una fuente policial. El caso se encuentra a cargo de la Depincri I del distrito.




















