Huaico de fuerte intensidad arrastra a conductor y su camión en la región Piura

El accidente se registró en la zona de Hualapampa, en la sierra piurana. El conductor del camión, a pesar de que se había salido del vehículo, no pudo evitar la fuerza de la corriente y se vio arrastrado junto a su unidad móvil.

Camión es arrastrado por el huaico junto a su chofer en la región Piura. Foto: América TV
Camión es arrastrado por el huaico junto a su chofer en la región Piura. Foto: América TV

Un chofer y su camión fueron arrastrados por la corriente de un fuerte huaico, el accidente ocurrió en el distrito de Huarmaca, en la provincia de Huancabamba de la región Piura.

El vehículo motorizado se quedó atascado al intentar cruzar un tramo de la carretera cuando fue tirado por la corriente, el chofer trató de mover su camión, pero también fue jalado por el huaico. Afortunadamente, las autoridades de Defensa Civil de Piura confirmaron que el hombre logró ser rescatado y se encuentra internado en un centro de salud local.

¡BELMONT DEFIENDE ACTUAR DE OBRAS EN VIVO! + KEIKO CELEBRA | SIN GUION CON ROSA MARÍA PALACIOS

Últimas noticias

Regatas vs Alianza Lima EN VIVO: punto a punto del partido por la Liga Peruana de Vóley 2026

Encuesta de intención de voto sobre eventual segunda vuelta en Loreto no cuenta con respaldo del JNE y se ha difundido antes de concluir el conteo oficial de la ONPE

Resultados de admisión San Marcos 2027-I: LINK OFICIAL para consultar la lista de ingresantes, puntajes y resultados por carrera

Sociedad

Resultados de admisión San Marcos 2027-I: LINK OFICIAL para consultar la lista de ingresantes, puntajes y resultados por carrera

Temblor en Perú hoy EN VIVO, sábado 24 de octubre: último sismo, magnitud y epicentro según el IGP

Minedu suspende a cuatro escolares por agredir a un menor de 14 años y evalúa expulsarlos de colegio en San Miguel

Estados Unidos

¿Sabías que el oro de Atahualpa no está en Perú? El país de Latinoamérica donde ocultan el tesoro deseado por españoles

Los únicos 4 países de América Latina que cuenta con una de las mayores reservas de agua de la Tierra

Elecciones en Nueva York 2025: Zohran Mamdani gana la alcaldía y triunfo le da un fuerte golpe a la era Trump

Política

Torres admite error en la ley de facultades tras defender que cumplió la Constitución: "He dispuesto la fe de erratas"

Caso Interoceánica: Poder Judicial definirá si Alejandro Toledo cumple su condena en su domicilio

Renovación Popular presenta proyecto de ley para que la DINI investigue amenazas nacionales bajo control judicial