Sociedad

El Agustino: cae en tiempo récord sujeto que asesinó con arma blanca a 2 personas

Doble asesinato fue perpetrado esta madrugada en una vivienda de El Agustino. Kevin Cabrita Rondón (28) acuchilló a sus 2 amigos y dejó grave a un tercero.

Kevin Alexander Cabrita Rondón es sindicado como el asesino de sus connacionales Harol Jonson Pinzón Méndez y Anderson Toledo Alcalá. Foto: La República
Kevin Alexander Cabrita Rondón es sindicado como el asesino de sus connacionales Harol Jonson Pinzón Méndez y Anderson Toledo Alcalá. Foto: La República

En las últimas horas, se conoció que la División de Homicidios logró la captura de un joven extranjero, responsable de la muerte de dos compatriotas suyos, quienes, al parecer, eran sus mejores amigos. La riña, que dejó a un tercer hombre al borde de la muerte, registrada en El Agustino, habría sido por una copa de licor y drogas.

Vecinos del lugar dijeron que se enfrentaron con armas blancas al promediar las 3.15 de la madrugada, en el inmueble que alquilaban en el pasaje San Martín Mza. F, lote 5, asentamiento humano Virgen del Carmen.

La ubicación y captura de Kevin Alexander Cabrita Rondón (28) fue en tiempo récord. Él es sindicado como el asesino de sus connacionales Harol Jonson Pinzón Méndez (30) y Anderson Toledo Alcalá (30); además de causar lesiones graves a Daniel Alejandro Pérez Ramírez (35), también de nacionalidad venezolana.

Después de causarle la muerte a sus amigos, huyó de la escena del crimen y se escondió de las autoridades durante varias horas.
Los agentes de Homicidios iniciaron una investigación que constó de revisión de material de video y entrevistas con testigos para dar con la identidad y ubicación del victimario.

La fiscal Pamela Alcorta Rivera, del tercer despacho de la Primera Fiscalía Provincial Penal Corporativa de El Agustino, había dispuesto que efectivos de esa unidad asumieran las pesquisas.

En el lugar yacían los restos de Harol Pinzón, mientras que Anderson Toledo y Daniel Pérez fueron trasladados al hospital Hipólito Unanue. El primero falleció en el trayecto, el otro permanece al borde de la muerte. “Gracias a una actividad investigativa importante, adelantada con la Fiscalía, se logró capturar al asesino”, explicó el coronel Víctor Revoredo, jefe de la División de Homicidios.

Lo más visto
Lo último
Sedapal anuncia corte de agua en 10 distritos de Lima desde el 12 al 18 de marzo por mantenimiento preventivo de reservorios

Sedapal anuncia corte de agua en 10 distritos de Lima desde el 12 al 18 de marzo por mantenimiento preventivo de reservorios

LEER MÁS
¿Habrá paro nacional este 12 de marzo tras lo anunciado por el Gobierno sobre el gas? Esto dicen los gremios de transporte

¿Habrá paro nacional este 12 de marzo tras lo anunciado por el Gobierno sobre el gas? Esto dicen los gremios de transporte

LEER MÁS
Bus de Corredor Morado atropella y mata a hombre frente al Hospital del Niño en la avenida Brasil

Bus de Corredor Morado atropella y mata a hombre frente al Hospital del Niño en la avenida Brasil

LEER MÁS
Revisa los candidatos y sus planes de gobierno

Revisa los candidatos y sus planes de gobierno

LEER MÁS

Recetas

Ofertas

Últimas noticias

Despidiendo la Era Boric, por José Ragas

Magaly Medina cuestiona a Paul Michael por borrar comunicado sobre su ruptura con Pamela López: “No falta la huachafada”

Movida de último minuto, por Mirko Lauer

Sociedad

MINSA ofrece despistaje de cáncer gratis en marzo 2026: ¿cómo acceder a los exámenes?

Duplicado de DNI azul a DNI electrónico se podrá tramitar online en marzo de 2026

Calor se incrementará en la costa peruana y noches serán más sofocantes, alerta Senamhi: estas serán las REGIONES más afectadas

Estados Unidos

Elecciones en Nueva York 2025: Zohran Mamdani gana la alcaldía y triunfo le da un fuerte golpe a la era Trump

El 11S el atentado terrorista con más víctimas de la historia: alrededor de 3.000 afectados y cuestionó la seguridad global

Estos son los 5 mejores destinos del mundo para hacer trekking: están en Estados Unidos, España y Perú

Política

Congreso sesionará este 12 de marzo para debatir inhabilitación de Delia Espinoza e informe de empresas chinas

Artista Mario Colán, líder de ‘De qué color son tus muertos’, busca ser diputado para fortalecer el sector de las artes

Juan Carlos Velasco es el nuevo ministro de Salud: José María Balcázar tomó juramento al reemplazo de Luis Quiroz