Convivientes son encontrados muertos en su vivienda de Piura
Policía investiga las causas que provocaron las muertes que han conmocionado a los habitantes del centro poblado de Yacila, en el distrito de Paita.
- Cierran Mall del Sur temporalmente: Municipalidad de San Juan de Miraflores detectó riesgo por cables expuestos
- Senamhi alerta incremento de temperaturas y prevé hasta 30 °C a fin de mes en Lima Metropolitana

Dos jóvenes convivientes fueron encontrados muertos en el interior de su vivienda que compartían en el centro poblado de Yacila, en el distrito y provincia de Paita, en la región de Piura.
Los familiares de los fallecidos hallaron los cuerpos la mañana del último sábado 25 de marzo cuando fueron a visitarlos a su casa, ubicada en la manzana A, frente a la plaza José Olaya, de Yacila. De inmediato, alertaron a los vecinos del lugar para que avisen a la Policía. Los fallecidos fueron identificados como Adela Cárcamo y Jean Querevalú, quienes dejan en la orfandad a dos niños de 9 y 5 años, respectivamente.
TE RECOMENDAMOS
EL FRACASO DE LÓPEZ ALIAGA Y PLAYA LAS SOMBRILLAS EN RIESGO | FUERTE Y CLARO CON MANUELA CAMACHO
PUEDES VER: "El pueblo salva al pueblo": distrito arrasado por huaico en Piura realiza sus tareas de recuperación

Los agentes de la División de Investigación Criminal de Piura llegaron al inmueble para hacer las averiguaciones respectivas. Después de recoger evidencias, dijeron que sospechan que se trataría de un caso de feminicidio. En un primer momento, el hombre habría asesinado a su pareja y luego se habría quitado la vida.
Hasta el lugar también se hicieron presentes representantes del Ministerio Público, junto a peritos de la Oficina Criminalística, para realizar las diligencias del levantamiento de los cadáveres.
Canales de Ayuda
Si has sido o conoces a alguien que ha sido afectada o involucrada en hechos de violencia familiar o sexual, puedes comunicarte de manera gratuita a la Línea 100 del Ministerio de la Mujer y Poblaciones Vulnerables, que cuenta con un equipo especializado en “brindar información, orientación y soporte emocional”.
Asimismo, la Línea 100 tiene la facultad de derivar los casos de violencia familiar o sexual más graves a los Centros de Emergencia Mujer o al Servicio de Atención Urgente. Este servicio atiende las 24 horas, todos los días del año (incluye feriados).






















