Sociedad

Ofrecen S/50.000 por ubicar a Sergio Tarache, feminicida que atacó a mujer en plaza Dos de Mayo

La víctima falleció alrededor de las nueve de la mañana de este 24 de marzo tras no soportar las graves heridas en su cuerpo. La PNP inició búsqueda intensiva del feminicida.  

Sergio Tarache todavía no ha sido localizado. Foto: composición LR/PNP
Sergio Tarache todavía no ha sido localizado. Foto: composición LR/PNP

Luego de que la ministra de la Mujer confirmara el fallecimiento de una mujer de 19 años víctima de feminicidio en la plaza Dos de Mayo, la PNP ingresó al sistema de recompensas al feminicida de la joven, Sergio Tarache. Las autoridades ofrecen 50.000 soles por saber el paradero de este sujeto que, hasta ahora, se encuentra no habido.

La familia ha exigido justicia para la muerte de la agraviada, quien se encontraba a punto de postular a la Marina de Guerra del Perú y comenzar así su vida profesional. Todos estos sueños fueron truncados por Tarache.

TE RECOMENDAMOS

ACUÑA PIERDE MINISTERIOS Y VLADIMIR CERRÓN LIBRE | ARDE TROYA CON JULIANA OXENFORD #FEEG2026

Cabe resaltar que, en su momento, la PNP no emitió una orden de captura inmediata y, ante ello, la madre de la joven pidió al Ministerio de la Mujer celeridad en el caso.

“Nos han dicho que está en trámite la orden de captura, que tenemos que esperar que termine el trámite para poder solicitar la medida”, había denunciado la progenitora de la agraviada.

larepublica.pe

Sergio Tarache Parra continúa libre

Pese a que el caso del feminicidio perpetrado por Sergio Tarache Parra es investigado por la Sexta Fiscalía Especializada en Violencia contra la Mujer y los Integrantes del Grupo Familiar de Lima, la familia de la víctima lleva varios días exigiendo celeridad. Reciéneste 24 de marzo el Ministerio del Interior incluyó al criminal en la lista de los más buscados.

Canales de ayuda

Si eres o conoces a alguien que ha sido afectada o involucrada en hechos de violencia familiar o sexual, comunícate de manera gratuita a la Línea 100 del Ministerio de la Mujer y Poblaciones Vulnerables, que cuenta con un equipo especializado en “brindar información, orientación y soporte emocional”. Además, la Línea 100 tiene la facultad de derivar los casos de violencia familiar o sexual más graves a los Centros de Emergencia Mujer o al Servicio de Atención Urgente. Este servicio atiende las 24 horas, todos los días del año (incluye feriados).

Lo más visto
Lo último
¿Habrá paro nacional este 12 de marzo tras lo anunciado por el Gobierno sobre el gas? Esto dicen los gremios de transporte

¿Habrá paro nacional este 12 de marzo tras lo anunciado por el Gobierno sobre el gas? Esto dicen los gremios de transporte

LEER MÁS
Sedapal anuncia corte de agua en 10 distritos de Lima desde el 12 al 18 de marzo por mantenimiento preventivo de reservorios

Sedapal anuncia corte de agua en 10 distritos de Lima desde el 12 al 18 de marzo por mantenimiento preventivo de reservorios

LEER MÁS
MINSA ofrece despistaje de cáncer gratis en marzo 2026: ¿cómo acceder a los exámenes?

MINSA ofrece despistaje de cáncer gratis en marzo 2026: ¿cómo acceder a los exámenes?

LEER MÁS
Revisa los candidatos y sus planes de gobierno

Revisa los candidatos y sus planes de gobierno

LEER MÁS

Recetas

Ofertas

Últimas noticias

Paolo Guerrero comparte reflexivo video tras su ruptura con Ana Paula Consorte: "Necesitamos equilibrar lo que sentimos"

Juan Carlos Velasco es el nuevo ministro de Salud: José María Balcazar tomó juramento al reemplazo de Luis Quiroz

Partidos de la Copa Libertadores HOY: resultados en la vuelta de la fase 3 y clasificados a grupos

Sociedad

DNI amarillo con fecha vigente continúa siendo válido para trámites escolares, confirma Reniec

Recojo del DNI en Reniec: ahora podrás hacerlo también sábados y domingos

Sicarios asesinan a chofer de bus de la empresa Santa Catalina en Villa El Salvador

Estados Unidos

Elecciones en Nueva York 2025: Zohran Mamdani gana la alcaldía y triunfo le da un fuerte golpe a la era Trump

El 11S el atentado terrorista con más víctimas de la historia: alrededor de 3.000 afectados y cuestionó la seguridad global

Estos son los 5 mejores destinos del mundo para hacer trekking: están en Estados Unidos, España y Perú

Política

Juan Carlos Velasco es el nuevo ministro de Salud: José María Balcazar tomó juramento al reemplazo de Luis Quiroz

Multa por no votar en Elecciones Perú 2026: revisa los montos actualizados por distrito

Rafael Vela: ANC del Ministerio Público lo suspende por 9 meses por declaraciones en el caso Alejandro Toledo