Cieneguilla: damnificados por huaicos denuncian ser víctimas de robo
Los huaicos afectaron las viviendas, negocios y cosechas del distrito.
- Torre Trecca será modernizada y beneficiará a 5.7 millones de asegurados de EsSalud: obra estuvo paralizada por más de 50 años
- Bus de la empresa ETSIBOSA es incendiado en El Agustino: conductor resulta herido tras quedar envuelto en llamas

Vecinos de Cieneguilla denuncian que varias personas ingresaron a sus viviendas para llevarse sus pertenencias de valor luego de que fueran afectados por las intensas lluvias y huaicos, que también dañaron los negocios y las hectáreas de cosecha del distrito. "Sucedió el huaico y, al día siguiente, las personas empezaron a llevarse las cosas. Estamos impedidos de ir a rescatar las cosas porque nuevamente va a venir”, aseguró ciudadana.
Molle Alto, ubicado en la zona alta del sector, sufrió daños a causa de los deslizamientos. Por otro lado, en la zona baja, el río Lurín se desbordó de su cauce y perjudicó a los clubes campestres colindantes.
TE RECOMENDAMOS
TC DEFINE EL FUTURO DE CERRÓN Y ELIO RIERA EN VIVO | ARDE TROYA CON JULIANA OXENFORD #FEEG2026
PUEDES VER: Revisa los candidatos y sus planes de gobierno

























