Día de la Mujer: realizarán evento virtual sobre el acceso a servicios financieros
Evento virtual contará con la presencia de expertas en emprendimiento y finanzas.
- Inquilina de La Molina se niega a dejar casa y exige US$15.000 a la dueña para retirarse: acumula deuda millonaria desde hace años
- Ascenso Docente: LINK para conocer los resultados oficiales de la Etapa Descentralizada, según Minedu

¿Existen brechas financieras para el desarrollo del emprendimiento femenino? En el marco del Día Internacional de la Mujer, La República Webinar Live pondrá en marcha, de manera remota, el evento denominado “Mujeres y finanzas: Cómo el acceso a servicios financieros puede transformar vidas”.
El encuentro será el 8 de marzo a partir de las 11 a. m., contará con participación de la presidenta del directorio de Caja Arequipa, María Pía Palacios Mc Bride, y Karen Puerta, experta en emprendimientos femeninos y ecosistemas mype.
TE RECOMENDAMOS
SOCIEDAD DE CORDERO JON TAY Y ZHIHUA YANG | LA CAÍDA DE JOSÉ JERÍ | ARDE TROYA CON JULIANA OXENFORD
Cada una de ellas compartirán sus perspectivas sobre la influencia y oportunidades que ofrecen los servicios financieros para el crecimiento y desarrollo de las mujeres emprendedoras del país.
PUEDES VER: Revisa los candidatos y sus planes de gobierno

Si estás interesado en ser parte del evento, el cual será moderado por el periodista Augusto Álvarez Rodrich, entonces ingresa a las plataformas digitales de La República, LR+ y Caja Arequipa este 08 de marzo para participar en el webinar.
[Contenido patrocinado]

















