Presidencia del directorio de Caja Arequipa es asumida por María Palacios
María Palacios es graduada con honores de la Maestría de Dirección de Empresas de INCAE Business School y de la Universidad Adolfo Ibañez de Chile. Actualmente, Caja Arequipa tiene 206 oficinas en todo el país.
- Año escolar terminará antes: Minedu dispone adelantar el cierre de las clases en esta región por riesgo de El Niño
- Vía Expresa Norte: la obra de S/401 millones que avanza entre retrasos, reclamos vecinales y cuestionamientos por su diseño

Arequipa. María Pía Palacios McBride es la nueva presidenta del directorio de la Caja Arequipa. Ella se convierte en la primera mujer en asumir este cargo y segunda en todo el sistema de cajas municipales del Perú.
El directorio la designó en el cargo el pasado 24 de enero y sucede a José Málaga Málaga. También nombraron a César Arriaga Pacheco en la vicepresidencia de la entidad financiera.
TE RECOMENDAMOS
LÓPEZ CHAU RETA A KEIKO FUJIMORI Y FLOR PABLO EN VIVO | ARDE TROYA CON JULIANA OXENFORD
PUEDES VER: Protestas en el sur EN VIVO: vándalos detenidos deja jornada de manifestaciones en Cusco
De acuerdo con la información de Caja Arequipa, la nueva presidenta y representante en el directorio como miembro independiente designada por la Cámara de Comercio e Industria de Arequipa, tiene experiencia en asesoría de empresas, estrategia organizacional, buen gobierno corporativo y gestión humana. Fue directora en empresas de rubro textil, consumo masivo, financiero y educación.
Palacios es graduada con honores de la Maestría de Dirección de Empresas de INCAE Business School y de la Universidad Adolfo Ibañez de Chile; con mención en Política y Economía de la Empresa. También realizó estudios del Programa Gobierno Corporativo en Yale School of Managment y en el PAD de la Universidad de Piura.
La entidad que tiene 206 oficinas en todo el país, tiene un saldo de créditos superior a los 7.500 millones de soles.






















