Vecinos encuentran cuerpo sin vida de joven de aproximadamente 21 años en Puno
El cuerpo fue hallado cuando yacía recostado en una canaleta de agua, en la ciudad de Ilave. Se presume que falleció por hipotermia.
La mañana de este domingo, vecinos en la ciudad de Ilave, región Puno, hallaron el cuerpo sin vida de un joven de aproximadamente 21 años de edad, que se encontraba recostado al interior de una canaleta, a la altura de los jirones Ilave y Alfonso Ugarte, a unas cuadras de la Plaza principal de esa localidad.
Al lugar se constituyeron agentes de serenazgo de la Municipalidad Provincial de El Collao-Ilave, dando aviso a la Policía y al fiscal de turno para las diligencias de levantamiento del cadáver. Al muchacho se le encontró con la ropa mojada, por lo que se presume que falleció de hipotermia; es decir, de frío. Sin embargo, no se descarta la posibilidad de que habría sido víctima de 'cogoteo' o murió por intoxicación.
PUEDES VER: Puno: Festividad de la Octava del Niño Jesús de Azángaro es declarada Patrimonio Cultural de la Nación
Los vecinos creen que se trate de un muchacho que habría frecuentado alguna discoteca y pudo quedarse dormido en estado de ebriedad. Asimismo, dieron a conocer que horas antes llovió por la zona.
Tras las diligencias preliminares, la víctima fue identificado como William Condori Avalos (21), natural del centro poblado de Camicachi. Fue internado en la morgue del hospital de apoyo de Ilave. Las autoridades investigan el hecho.