Chiclayo: incendio de grandes proporciones consumió taller mecánico y afectó a 3 vehículos
En total, 4 compañías de bomberos llegaron al lugar para controlar el fuego y evitar que se expanda a viviendas contiguas.
- Presidente del Consejo de Ministros anuncia teletrabajo y clases virtuales por escasez del GNV: estas son las principales medidas
- Adrián Villar será recluido en el penal Castro Castro: cumplirá nueve meses de prisión preventiva por muerte de Lizeth Marzano

Un incendio de grandes proporciones se registró en una inmueble de la cuadra 1 de la calle Las Eras, del parque Los Mecánicos, en la urbanización San Lorenzo de la ciudad de Chiclayo. De acuerdo a los vecinos, el siniestro se inició minutos antes de las 6.00 a. m. de este jueves 9 de febrero en un taller de vehículos y se prolongó por más de una hora y media, hasta la llegada de los bomberos, quienes lograron controlar y apagar el fuego.
Los agraviados que ocupan la casa incendiada, integrantes de la familia Saldaña, contaron que se encontraban en el segundo nivel del inmueble cuando se percataron que salía llamas del primer piso. De inmediato, salieron a la calle para poder escapar del fuego que empezó a expandirse por toda la vivienda.
TE RECOMENDAMOS
TOMÁS GÁLVEZ SALVADO POR SUS "HERMANITOS" DEL CONGRESO | ARDE TROYA CON JULIANA OXENFORD #FEEG2026
PUEDES VER: Protestan contra ministro de Justicia en Chiclayo mientras exigen la renuncia de Dina Boluarte

Una persona identificada como Román Saldaña intentó ingresar al local para poder sacar las unidades vehiculares que guardaban, pero no pudo y sufrió quemaduras de tercer grado, por lo que fue llevado al hospital Almenzor Aguinaga de Chiclayo para recibir atención médica.
PUEDES VER: Revisa los candidatos y sus planes de gobierno

En total, 4 compañías de bomberos de Chiclayo, José Leonardo Ortiz, Picsi y Lambayeque, llegaron al lugar para controlar el fuego y evitar que se expanda a viviendas contiguas. Las causas del incendio son materia de investigación, pero no descartan que se haya tratado de un cortocircuito. Dos cisternas, un camión y una motocicleta resultaron afectados por el fuego.
























