Sociedad

Reportan incendio en discoteca Bass en Chiclayo

Según- el departamento de bomberos- dejaron entrever inicialmente que el hecho se habría originado por un corto circuito en los ductos de ventilación.

La compañía de bomberos, personal de serenazgo y PNP se trasladaron al lugar de los hechos. Foto: Clinton Medina
La compañía de bomberos, personal de serenazgo y PNP se trasladaron al lugar de los hechos. Foto: Clinton Medina

En el centro de la ciudad de Chiclayo, se reportó un incendio en los interiores de la discoteca Bass, ubicado en la primera cuadra de la avenida José Leonardo Ortiz. La compañía de bomberos, personal de serenazgo y PNP se trasladaron al lugar de los hechos para sofocar las llamas y restringir el pase peatonal y vehicular.

Este incidente generó alarma entre los ciudadanos y trabajadores de este recinto; sin embargo, los hombres de rojo lograron controlar el fuego. Según- el departamento de bomberos- dejaron entrever inicialmente que el hecho se habría originado por un corto circuito en los ductos de ventilación.

TE RECOMENDAMOS

KEIKO FUJIMORI SE QUEDA SIN 'CUCO' COMUNISTA | ARDE TROYA CON JULIANA OXENFORD #FEEG2026

Posteriormente, los trabajadores del lugar manejaban la versión de que un usuario dejo la colilla de un cigarro en el lugar.

Vecinos de las viviendas contiguas han exigido que se haga una investigación de los hechos, debido a que denunciaron que el espacio funciona hasta altas horas de la noche y genera alteración al orden público

Lo más visto
Lo último
Fuerza Aérea se pronuncia sobre presencia de niños y familias en el helicóptero Mi-17: ''Acciones cívicas''

Fuerza Aérea se pronuncia sobre presencia de niños y familias en el helicóptero Mi-17: ''Acciones cívicas''

LEER MÁS
Un solo colegio de Lima logra seis de los ocho primeros puestos en el examen de admisión de la UNI con original método

Un solo colegio de Lima logra seis de los ocho primeros puestos en el examen de admisión de la UNI con original método

LEER MÁS
Escolar de 14 años logra puntaje de ingreso a la UNI, pero no podrá ocupar la vacante

Escolar de 14 años logra puntaje de ingreso a la UNI, pero no podrá ocupar la vacante

LEER MÁS
Revisa los candidatos y sus planes de gobierno

Revisa los candidatos y sus planes de gobierno

LEER MÁS

Recetas

Ofertas

Últimas noticias

Arrestan a Peter Mandelson, exembajador británico en EE.UU., acusado de pasar información confidencial a Epstein cuando era ministro

¿Quién es Rosalinda González, esposa de 'El Mencho' y figura clave del narcotráfico mexicano que lideraría el CJNG como 'La Jefa'?

Elecciones generales 2026: ¿Cuál es la diferencia entre congresista, senador y diputado?

Sociedad

Reniec habilita duplicado de DNI azul a electrónico desde casa: olvídate de las colas y conoce quiénes pueden hacerlo

Minsa actualiza padrón del Serums 2026-I con 240 nuevos locales de salud

Habilitan DNI electrónico sin costo para este grupo de peruanos: verifica si puedes acceder al beneficio

Estados Unidos

Elecciones en Nueva York 2025: Zohran Mamdani gana la alcaldía y triunfo le da un fuerte golpe a la era Trump

El 11S el atentado terrorista con más víctimas de la historia: alrededor de 3.000 afectados y cuestionó la seguridad global

Estos son los 5 mejores destinos del mundo para hacer trekking: están en Estados Unidos, España y Perú

Política

Cómo votar correctamente en las Elecciones 2026: revisa todos los detalles de la cédula de votación

Presidente Balcázar señala en vivo desconocer la situación en Arequipa: "Recién me entero"

Keiko Fujimori, Rafael López Aliaga y Marisol Pérez Tello: ¿Cuándo se enfrentarán en debate presidencial?