Madre de niña con leucemia pide ayuda para solventar su estadía en Arequipa

Juana Condori necesita continuar con el tratamiento de su menor hija en Arequipa. La mujer, natural de Puno, requiere cualquier ayuda, desde un espacio donde quedarse hasta alimentos o trabajo. 

Madre de pequeña que está mal de salud. Foto: captura de video/Radio Yaraví .
Madre de pequeña que está mal de salud. Foto: captura de video/Radio Yaraví .

La madre de una niña que padece leucemia pide ayuda para solventar su estadía en Arequipa. Ella necesita permanecer en la ciudad para continuar con el tratamiento de su menor hija Noemí de 13 años.

Juana Condori, natural de la provincia de Lampa (Puno), requiere cualquier tipo de ayuda, desde un espacio donde quedarse con su pequeña hasta alimentos o trabajo para poder afrontar los gastos por el tiempo de dos meses, aproximadamente, el cual es el necesario para que su pequeña se realice las quimioterapias.

¡BELMONT DEFIENDE ACTUAR DE OBRAS EN VIVO! + KEIKO CELEBRA | SIN GUION CON ROSA MARÍA PALACIOS

La señora no ha podido regresar a trabajar a Puno debido a los constantes bloqueos en la carretera y al costoso precio de los pasajes. Necesita tener un techo y hasta un trabajo. Dice que puede lavar ropa o hacer lo que requieran por la salud de su hija, que ya lleva un año de tratamiento.

Ambas estaban alojadas en la casa de una mujer que actuó de buena fe con ellas, pero que ya no puede continuar apoyándolas. Así que deben desocupar lo antes posible el espacio. Ella está muy agradecida con la señora que le dio un lugar donde vivir.

Pueden colaborar con ella comunicándose al número de celular 993 605 447 y al Yape de su hijo Ronald Quispe 957 809 493.

Últimas noticias

¿Qué días serán no laborables por la llegada del papa León XIV al Perú? Revisa el calendario

Juan Varillas Solano, el juez de las cautelares exprés, regresaría a dirigir el Séptimo Juzgado Comercial

Tilsa Lozano rompe en llanto en vivo tras escuchar audio de presunto maltrato de Andrea San Martín a su hija: "Me mata este tema"

Sociedad

¿Qué días serán no laborables por la llegada del papa León XIV al Perú? Revisa el calendario

Temblor en Perú hoy EN VIVO, viernes 23 de octubre: último sismo, magnitud y epicentro según el IGP

¿Qué carrera estudió Chantal, la única hija que tuvo Alejandro Toledo junto a Eliane Karp?

Estados Unidos

¿Sabías que el oro de Atahualpa no está en Perú? El país de Latinoamérica donde ocultan el tesoro deseado por españoles

Los únicos 4 países de América Latina que cuenta con una de las mayores reservas de agua de la Tierra

Elecciones en Nueva York 2025: Zohran Mamdani gana la alcaldía y triunfo le da un fuerte golpe a la era Trump

Política

Juan Varillas Solano, el juez de las cautelares exprés, regresaría a dirigir el Séptimo Juzgado Comercial

Juntos por el Perú presentará demanda de inconstitucionalidad por aprobación de pedido de facultades

Carlos Infante: “La matanza de Uchuraccay es un golpe terrible a la memoria de los periodistas”