Paro en La Libertad: manifestantes hicieron cantar a Mateo Palomares para dejar que pase bloqueo
El artista entonó sus canciones “Cerveza más cerveza”, “La pollada” y “El camarón”.
- Resultados de La Tinka del miércoles 9 septiembre: números ganadores, premios del Pozo Millonario, boliyapa, S/50.000 y más
- Condenan a 4 años a policía que exigió S/600 por Yape a conductor tras mentirle que tenía la licencia vencida y amenazarlo con multarlo

El cantante de música vernácula Mateo Palomares tuvo que entonar varios de sus conocidos temas para dejarlo pasar uno de los piquetes que bloquean la carretera Panamericana Norte, a la altura de la localidad de Valle de Dios, en el distrito de Chao, provincia de Virú.
Acompañado de las palmas y silbidos de los manifestantes, el trovador cantó sus temas “Cerveza más cerveza”, “La pollada” y “El camarón”.
TE RECOMENDAMOS
GUTIÉRREZ DEFIENDE A AMIGOS ¿Y EL PUEBLO? | MARCO RUBIO LLEGA AL PERÚ | ARDE TROYA
Los presentes pidieron voluntarios para que bailen y se presentó un hombre que jaló a una mujer que estaba al costado del artista para danzar.
“Directamente, desde Valle de Dios, en medio del paro, está cantando Mateo Palomares”, dijo uno de los manifestantes en su trasmisión.
Cuando terminó su exhibición, Mateo Palomares levantó el brazo para agradecer los aplausos y los presentes se acercaron para estrecharle la mano en señal de reconocimiento por haberles brindado su arte. “Que viva Mateo Palomares”, se escuchó a uno de los protestantes.
Cientos de vehículos de carga pesada y pasajeros se mantienen paralizados desde el lunes 16 de enero que empezó el paro indefinido en la región liberteña convocado por la Central de Rondas Campesinas de La Libertad.

















