Pasaporte electrónico: estos son los 5 pasos para obtener una cita adicional en Migraciones
Las citas adicionales pueden reservarse con previo pago del derecho de trámite del pasaporte, indicó Migraciones
La Superintendencia Nacional de Migraciones ha habilitado citas adicionales, cada semana, para atender consultas y agilizar los trámites para la obtención de pasaportes electrónicos. Las personas interesadas pueden separar su cupo, de forma virtual, cada sábado a partir de las 8.00 p. m.
Para reservar una cita adicional, es requisito contar con el pago del derecho de trámite de S/98,60 realizado en el Banco de la Nación o en la web págalo.pe. Asimismo, el DNI tiene que estar actualizado y no se debe tener multas electorales pendientes.
PUEDES VER: Paro nacional EN VIVO: todo sobre las protestas en el sur y situación de carreteras bloqueadas
Cita adicional en 5 pasos
1. Selecciona “programar cita” aquí.
2. A continuación, da clic a la opción “citas adicionales”.
3. Selecciona dónde te gustaría realizar el trámite.
3. Ingresa tus datos personales: número y código de verificación del DNI, nombres, apellidos, correo electrónico.
4. Indica los datos de tu recibo de pago por concepto de pasaporte.
5. ¡Listo! Ya puedes generar tu cita.
PUEDES VER: ¿Buscas chamba? Instituto Tecnológico de las FF. AA. requiere 131 docentes con hasta S/1.400 de pago
Detalles a tener en cuenta
- Los campos marcados con (*) en el formulario son obligatorios.
- Este sistema cuenta con nuevo sistema de seguridad y los datos ingresados son validados con el Reniec.
- Para asistir a la cita reservada, es recomendable llegar 15 minutos antes de la hora indicada con la cita electrónica impresa o digital.
- La sede central de Migraciones, ubicada en el distrito de Breña, atiende las 24 horas de lunes a viernes y los sábados hasta las 2.00 p. m.