Tumbes: bote con turistas a bordo se voltea durante paseo por los manglares
Embarcación tuvo que realizar una maniobra para evitar choque en Puerto Pizarro.
- Minedu anuncia la fecha oficial de inicio de clases 2026 en todo el país: revisa el cronograma
- Cada día asesinan a 5 personas a nivel nacional: expertos advierten que gobierno no podrá acabar con la criminalidad en 6 meses

Un paseo en bote estuvo a punto de terminar en tragedia. Un grupo de turistas, a bordo de una embarcación, disfrutaba de su visita a los conocidos manglares de Puerto Pizarro, en la región Tumbes, cuando otro vehículo de este tipo se aproximó de manera temeraria, por lo que tuvo que hacer una maniobra para evitar una colisión frontal. El incidente se registró la tarde del 5 de enero.
A pesar de los esfuerzos, sí hubo un leve choque, el cual ocasionó que una de las unidades terminara volteándose por completo, con un promedio de 20 turistas. Afortunadamente, no se reportaron heridos ni víctimas que lamentar. El suceso quedó grabado en las cámaras de los presentes.



















