Terrible Navidad pasa familia de Tumbes tras la muerte de un joven en el mar
El joven llegó a disfrutar del feriado en la playa de Canoas de Punta Sal.
- Histórica sentencia de más 30 años de prisión por esclavitud en el Perú: Fiscalía confirma fallo contra responsables del Caso Nicolini
- Digemid reporta más de 2.600 sospechas de reacciones adversas y recomienda suspensión de Paracetamol

Salió de su casa para disfrutar con sus amigos los feriados por la Navidad; sin embargo, un paro cardiaco habría ocasionado que un joven muera ahogado en las playas de Canoas de Punta Sal de la región de Tumbes, la noche del 24 de diciembre. Así lo reportaron los agentes de la PNP, quienes informaron que se trataba de Carlos Marchán Ojeda, de aproximadamente 23 años de edad natural de Talara – Piura.
Según fuentes policiales, la víctima habría llegado acompañado de amigos y familiares a recibir las fiestas de navidad en el balneario de Punta Sal sin presagiar que encontraría la muerte. Testigos del hecho indicaron que el joven ingresó a las aguas del mar; sin embargo, minutos después su cuerpo desapareció.
TE RECOMENDAMOS
ÁNGEL PÁEZ Y LAS INVESTIGACIONES CONTRA RAFAEL LÓPEZ ALIAGA | ARDE TROYA CON JULIANA OXENFORD
Tras ello, sus familiares solicitaron apoyo para su búsqueda, no obstante, cuando fue encontrado ya se encontraba sin vida, por lo que sus amigos y familiares protagonizaron escenas de dolor. Ante esta situación, el cuerpo del joven fue trasladado a su natal Talara.
En tanto, en la provincia de Piura también se reportó un accidente de tránsito, donde un miniván dio varias vueltas de campana en la carretera Bayóvar - Chiclayo. Se conoció que los pasajeros resultaron heridos, por lo que fueron trasladados hasta el centro de salud más cercano para brindarles los primeros auxilios.



















